Toma rápida: En esta guía, discutiremos cómo cultivar núcleos de monstruos de manera eficiente, incluyendo la recuperación para compras de núcleos de monstruos.

El Monster Summoning Stone Dungeon es una fuente inmediata de núcleos de monstruos y es la forma más rápida de completar tu colección Codex para obtener estadísticas permanentes para fortalecer tu carácter. Las Piedras de Invocación de Monstruos están clasificadas por cada territorio regional (por ejemplo: piedras Gludio, piedras Dion, piedras Giran, etc.) que incluye monstruos de mapas de campo y de élite. Las Piedras de Invocación pueden adquirirse a través del Cofre del Tesoro y la Tienda del Clan .

En el Calabozo de Piedra de Invocación, podemos invocar consecutivamente hasta 20 piedras. Esto nos permite programar con anticipación para que podamos cultivar núcleos de monstruos mientras AFK. Es importante formar un gran partido para derrotar a la próxima ola de monstruos de manera eficiente. Todos los usuarios que hayan entrado en el Calabozo de Piedra de Invocación son elegibles para usar el Horario de Invocación Consecutivo sin importar si estás en una fiesta o no, por lo que es necesario hacer una convocatoria privada para que sólo los miembros del grupo puedan entrar en el calabozo.

¿Cómo limpiar eficazmente las olas del monstruo?

En primer lugar, cada piedra tiene un total de 15 olas enemigas y cada ola tiene 43 monstruos. Un Jefe Monstruo aparece en la primera oleada (junto con seis monstruos) y requiere que el grupo lo venza antes de que aparezca la segunda oleada.

Hay un total de 650 monstruos + 1 Jefe en cada Piedra de Invocación de Monstruos

Los ajustes de configuración de posición y de batalla son importantes para despejar las olas más rápido. Este posicionamiento se llama la estrategia del vacío porque los monstruos irán automáticamente a tu posición como un vacío.

Jugadores 1 y 2:

  • Miembros más débiles del partido
  • Matanza promedio de 16 monstruos por ola
  • Radio de batalla automático: 0m

Jugador 3:

  • el segundo miembro más fuerte del partido.
  • Matanza promedio de 12 monstruos por ola
  • Radio de batalla automático: 0m

Jugador 4:

  • 3er miembro más fuerte del partido
  • Matanza promedio de 8-10 monstruos por ola
  • Radio de batalla automático: 0m

Jugador 5:

  • El miembro más fuerte del partido
  • Capaz de matar al jefe y a otros 6 monstruos a su lado
  • Matanza promedio de 8-12 monstruos por ola
  • Radio de batalla automático: 10-30m

Se recomienda encarecidamente utilizar la Poción de Incremento de Ganancia de Núcleo de Monstruo para que todos los miembros del partido adquieran más núcleos durante las corridas (~150 núcleos por piedra). En 20 carreras, podrás adquirir un total aproximado de 3000 núcleos de monstruos en 1 ó 2 horas. Esa cantidad de núcleos sólo puede adquirirse en el Calabozo de Piedra de Invocación de Monstruos.

Lista de estadísticas principales disponibles

  • P. Atk / M. Atk
  • P. Def / M. Def
  • HP máx.
  • Max MP
  • Penetración
  • Resistencia
  • Crit. Tarifa
  • Crit. Resistir
  • Precisión
  • Evasión

Prioridad básica para cada clase

RazaBase ClassAvanceCore PriorityHumanWarriorPaladin / Phoenix KnightMax HP

Resistencia

P. Def

Crit Resistencia

Warlord / DreadnoughtP. Atk / M. Atk

Crit. Tasa

Penetración

ResilienciaRogueCazador de tesoros / AventureroP. Atk / M. Atk

Evasion

Precisión

Resistencia

Ojo de halcón / SagitarioP. Atk / M. Atk

Precisión

Crit. Tasa

PenetraciónMísticaSorcista / ArchimagoP. Atk / M. Atk

Precisión

Penetración

Max MPObispo / CardenalP. Def / M. Def

Resistencia

Crit. Resistencia

Max MPElfWarriorTemple Knight / Eva’s TemplarEvasion

P. Def / M. Def

Resistencia

P. Atk / M. AtkSwordsinger / Museo de la Espada. Atk / M. Atk

Precisión

Penetración

Crit RateRoguePlainswalker / WindriderP. Atk / M. Atk

Crit. Tasa

Precisión

PenetraciónSilver Ranger / Moonlight SentinelP. Atk / M. Atk

Crit. Tasa

Penetración

EvasionMysticSpellsinger / Mystic MuseP. Atk / M. Atk

Precisión

P. Def / M. Def

Crit Resistencia

Anciano / San Pedro de Eva. Def / M. Def

Resistencia

Crit. Resistencia

Max HPDark ElfWarriorShillien Knight / Shilen TemplarP. Atk / M. Atk

Max HP

Crit. Tasa

Penetración

Bladedancer / Spectral DancerP. Atk / M. Atk

Crit. Tasa

Resistencia

Penetración

RogueAbyss Walker / Ghost HunterP. Atk / M. Atk

Crit. Tasa

Precisión

EvasionPhantom Ranger / Ghost SentinelP. Atk / M. Atk

Precisión

Crit. Tasa

PenetraciónMísticaSpellhowler / Storm ScreamerP. Atk / M. Atk

Precisión

Crit. Tasa

Max MPShillien Elder / Shilen SaintP. Atk / M. Atk

Penetración

Max HP

Resistencia

>
DwarfWarriorGuardian / Eternal GuardianMax HP

P. Atk / M. Atk

P. Def / M. Def

ResilienceSlayer / War SlayerP. Atk / M. Atk

Crit. Tasa

P. Def / M. Def

ResilienciaRogueScavenger / Bounty HunterP. Atk / M. Atk

Precisión

Penetración

Crit. Tasa

Guarda de guerra / WarsmithP. Atk / M. Atk

Precisión

Crit. Tasa

PenetraciónMysticBattle Mage / Eldrich WizardP. Atk / M. Atk

Precisión

Crit. Tasa

PenetrationSage / Master SageMax HP

P. Def / M. Def

Resistencia

Crit. Resistencia

>
OrcWarriorRaider / DestroyerP. Atk / M. Atk

Penetración

Tasa de Crit

Crit ResistRogueMonk / TyrantP. Atk / M. Atk

P. Atk / M. Atk

Precisión

Penetración

Tasa de Crit

MysticShaman / WarcryerP. Atk / M. Atk

P. Def / M. Def

Penetración

Crit Resistencia

Monster Shop y Salvamento

Ocho tipos de núcleos se mostrarán aleatoriamente en la tienda Monster Core Shop cada cuatro horas. Puede restablecer los núcleos mostrados para mostrar nuevos tipos de núcleos utilizando Red Diamonds. Ten en cuenta que no puedes comprar núcleos para monstruos cuyo códice ya ha sido completado.

Puedes comprar núcleos usando Soul Powders y se puede adquirir recuperando Monster Cores. Los valores de Soul Powder dependen del grado del monstruo:

  • Grado R (Clan Dungeon / World Bosses) – 30 polvos de alma
  • Grado S (Jefes de campo / temporales de grieta) – 20 polvos de alma
  • Núcleo de la Guardia del Tesoro (Guardias del Tesoro) – 10 polvos del alma
  • Grado A (Monstruos de Élite) – 4 Polvos de Alma
  • Grado B (Monstruos de campo) – 2 polvos de alma
  • Grado C (Monstruos de campo) – 1 Polvo de alma

Punta: Incluso si ya has completado el códice de un territorio específico, puedes invocar y cultivar núcleos de grado A para salvar y ganar una buena cantidad de polvos de alma. Úsalo para comprar núcleos difíciles de conseguir en la tienda monstruosa.

TL;DR

Monster Codex Collection añade estadísticas permanentes a tu personaje (efecto similar de Talisman, Runes y Elixires), por lo que es esencial que los núcleos de la granja construyan tu ventaja como individuo, y tengan la capacidad de luchar contra monstruos/jefes/jugadores de alto nivel. Una forma específica de obtener estos núcleos rápidamente es a través de Monster Summoning Stone Dungeon. Para utilizar su tiempo de manera más eficiente y rápida, se aplica una estrategia de vacío específica. Con esta estrategia, puedes terminar 20 piedras de monstruos consecutivos invocando mucho más rápido que jugando en modo automático.

El exceso de núcleos puede ser recuperado para los polvos del alma y se utilizan para comprar núcleos en la Monster Shop. Incluso después de completar el códice desde un territorio específico (por ejemplo, el Territorio de la Isla Parlante), todavía se puede invocar y cultivar núcleos de grado A y recuperar una buena cantidad de polvos de alma.

Las Colecciones de Monster Codex están apenas llenas y requieren una agricultura intensiva, pero gracias a Monster Summoning Stones y Core Gain Increase Potions, completar el códice de los monstruos se hace más fácil. Hay un orden de prioridad de núcleo diferente para cada personaje, así que asegúrate de rellenar primero los núcleos que sacan lo mejor de tu tipo de personaje.