¡Bienvenido a The Ultimate Orc Monk / Tyrant Guide!

Los Monjes Orco/Tiranos son Noble Orcs ( Rogue ) que comienzan desde el nivel 180 al crear el personaje. Se especializan en Garras y desgaste Armadura ligera , adeptos a los ataques rápidos y a la vez mantienen su durabilidad gracias a su alta RESISTENCIA AL CRIT y DEF . Como clase pícara, son altamente evasivos contra los ataques normales y tienen gran movilidad (similar a Elf Plainswalker). Con estas habilidades, los monjes pueden brillar tanto en solo PvP como en PvE .

Monks/Tyrants son una gran amenaza en las batallas 1v1, ya que son capaces de perseguir a sus enemigos con su habilidad Ultimate Ring of Silence . Pueden paralizar a los enemigos ralentizándolos y silenciándolos a medida que entran en tu rango de ataque. Sus habilidades pasivas Quick Step y Totem Spirit Aura aumentan su movilidad, haciéndolos 1.5x más rápidos en comparación con las clases de movimiento lento como Human Warriors. Con los substats de velocidad de movimiento y el juego de accesorios de Nassen, esta clase se convierte en una velocidad vertiginosa y puede navegar con eficacia con la cometa y evadirla manualmente a través de habilidades y ataques normales.

La mayoría de las habilidades de esta clase son personales (excepto Quick Step), lo que significa que esta clase es puramente un damage deale r y no un soporte . Pero de alguna manera, esta clase todavía puede ayudar al partido con su habilidad final silenciando y paralizando a los enemigos cercanos. Dicho esto, aunque los Monjes/Tiranos de los Orcos son naturalmente altos en DEF, no los uses para arruinar todo el daño en las batallas de grupo. En su lugar, aprovecha sus cortos Enfriamientos de habilidad y úsalos para atacar a hurtadillas cuando estés listo. Presiona a través de los ataques normales si vas a por la gran muerte; de lo contrario, retrocede y espera a que se restablezca el Enfriamiento.

Bastante exclusivo para todas las clases, los monjes/tirantes tienen una variedad de aficionados activados al azar que los hacen impredecibles en la batalla. La clase Totem Spirit puede dar un impulso ofensivo o defensivo, además de que el lanzamiento tendrá un 30% de posibilidades de activar el bonus Crit Damage y Accuracy a través del pasivo. Si usted es el tipo de persona que disfruta jugando a un melee damage dealer con una durabilidad respetable, emparejado con buffs aleatorios, ¡entonces esta clase es para usted!

 

Guía de vídeo


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Revisión de caracteres

Pros:

  • Un monstruo en batalla 1v1, especialmente en Arena
  • Enfriamiento rápido de la habilidad, duración de 10s en Totem Buff y duración de 18s en Burning Fist
  • Puede cultivar y subir de nivel de manera efectiva en modo automático
  • Extiende el rango de ataque normal cuando se lanza Ultimate
  • Una de las clases de más rápido movimiento, junto con Plainswalker
  • Clase fácilmente sostenible con bajo consumo de maceta HP en comparación con los elfos y elfos oscuros pícaros
  • Los aficionados aleatorios hacen que las batallas sean impredecibles
  • Animación rápida de habilidades en 2 habilidades activas, lo que permite lanzar mientras se está enfrentando al enemigo
  • Alto índice de Evasión que se apila hasta 3 veces gracias a la Velocidad de Ataque de Aumento pasiva

Contras:

  • Sólo tiene un 30% de probabilidad de activar el búfer de Daño del Crit, que es un porcentaje bajo para una habilidad pasiva esencial
  • .

  • El buff aleatorio tiene su compensación de no adquirir el buff realmente necesario en ciertas situaciones
  • Alto consumo de MP para el lanzamiento frecuente de Totem Spirit
  • Carece de aficionados al partido y de luchas en el PvP de masas

Mejor equipo

 Artículo Arma Clavo de Arthro (PvP / Primera prioridad general)Ícaro (monstruos de élite)Guerrero Vesper (monstruos mágicos)Dragon Grinder (dragones)Garra de Cristal (Caza del jefe) Armadura Conjunto de Reggios (PvP / Primera prioridad general)Conjunto de rastreadores (monstruos de élite) Accesorios Conjunto Nassen (Persiguiendo / Incremento de movimiento / Evasión manual)Conjunto Dinastía (Velocidad de ataque / Incremento de daño por habilidad normal)Conjunto Árbol (Duración del Combo / Incremento de daño por ataque normalSet de vida (Resistencia a aturdimiento / Precisión)

Prioridad y uso de habilidades

Prioriza la nivelación de los pasivados que contribuyen al poder de ataque, ya que constituirá la mayor parte de tu daño masivo ( Rogue Mastery y Totem Spirit Aura ), y luego sube de nivel las habilidades Activas.

PvP (Arena/Siege) Skillset 1 – Golpe mortal / Asalto por huracán / Totem Spirit

PvP (Arena/Siege) Skillset 2 – Puño Ardiente / Asalto Huracán / Espíritu Tótem

PvE Skillset – Puño Ardiente / Asalto Huracán / Espíritu Tótem

 SkillDescriptionPvPPvE Active Mortal BlowCharges up, then attacks at full power and knocks down the enemy4thXBurning FistHurls a Fiery type iron-fist to attack the target. Disminuye la Def. del objetivo e inflige daño adicional por fuego.6th3rd/4thHurricane AssaultDetona instantáneamente el poder de los espíritus para atacar al objetivo con golpes rápidos consecutivos que aturden3rd3rd/4thTotem SpiritAl azar gana el poder de los siguientes espíritus durante 10 segundos: Puma, Oso y Ogro.2nd2nd Pasiva Maestría de Armas RogueIncrementa el Ataque cuando las Garras están equipadas.1st1stLight Armor MasteryIncrementa el Índice de Evasión cuando la Armadura Ligera está equipada. Este efecto se apila hasta 4 veces.7th/8th/9th6th/7th/8thQuick StepAumenta la velocidad de usted y de los miembros de su grupo. Este efecto es en toda la región.7/8th/9th/9th6th/7th/8thVelocidad de Ataque de Ataque de ImpulsoTiene una oportunidad de aumentar el Ataque. Índice de gasto y evasión en un golpe exitoso. Apila hasta 3 veces.7th/8th/9th6th/7th/8thTotem Spirit AuraPower of the Rabbit’s Spirit se concede por una duración cuando se usa la habilidad Totem Spirit. También tiene la oportunidad de otorgar el Poder del Espíritu del Halcón.5th5thOrc PotentialOrcs, con su alma ardiente, tienen naturalmente alta defensa.InnateInnateWarrior MasteryIncrementa el daño infligido a los monstruos.InnateInnateInnate Rare Missile BoltEsta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.✔XMeteor ShowerThis skill is ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔✔(Elite dungeon)Absolute ShieldEsta habilidad mejora enormemente tu Def. para que puedas resistir a poderosos enemigos.X✔(PvE afk)Healing StrikeEsta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de manera efectiva por un periodo de tiempo.X✔(PvE afk)Poison StrikePone a un enemigo en estado envenenado, reduce el daño y la velocidad de movimiento por una cierta cantidad de tiempo. Daños adicionales durante la duración del debuff.✔ (Alternativa para M. Bolt)XZona de DefensaUna zona de protección está configurada para reducir el daño recibido por los miembros del partido, y usted es inmune a su condición por un tiempo.✔ (Siege)X

Uso de habilidades específicas

  • Dejar Light Armor Mastery , Quick Step y Boost Attack Speed en menor prioridad debido a su baja escala por nivel. En lugar de eso, da prioridad a otros pasivados que contribuyen al poder de ataque y mejora tus habilidades activas.
  • Puede usar Mortal Blow en lugar de Burning Fist para un mejor control de multitudes, especialmente en PvP Arena y Siege.
  • Si puedes cultivar eficientemente usando ataques normales, puedes optar por no hacerlo usando Totem Spirit para guardar las pociones de maná y maná.

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Velocidad de Ataque / Daño Crítico o P. Atk Purple – Daño Crítico (Todos) Casco – Velocidad Crítica (All) Casco – P. Def / M.Def / Evasion Orange – Critical Damage (All) Armor – Critical Rate (All) Armor – P. Def / M.Def / Velocidad o Evasión Rojo – Daño Crítico (Todos) Silla – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Guantes – P. Ataque / Evasión / Penetración Amarillo – Evasión o Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Botas – Evasión o Resiliencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Zapatos – P. Atk / Atk. Velocidad / Velocidad o Evasión Cian – Daño Crítico (Todos) Collar – Atk. Velocidad / Resistencia Crítica / P. Def o HP Drain Verde – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Pendiente – Velocidad / Penetración / HP Drain o Resistencia Crítica Negro – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Anillo – P. Azul – Evasión o Resistencia o Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Plata – Daño Crítico (Todos)

Otros consejos útiles para la clase

  • Aumenta tu Precisión estadística para aumentar la efectividad de tu habilidad pasiva Aumenta la Velocidad de Ataque
  • Para ahorrar el consumo de maná mientras se cultiva AFK, considere este conjunto de habilidades: Explosión de energía / Golpe mortal / Empuje de poder / Golpe de curación / Defensa absoluta .
  • Amplía aún más tu defensa y tu resistencia a la incapacidad con Absolute Shield Rare Skill, que te permite lanzarte contra enemigos muy dañinos.
  • Nassen, Dynasty, Arbol y Elven son los mejores juegos de accesorios para los monjes orco. La bonificación Nassen amplifica aún más tu movilidad y evasión, la Dinastía aumenta tu DPS en ataques normales, maximizando tu habilidad máxima, Arbol ayuda a mantener la duración de tu Combo eficientemente, y Elven te ayuda a no quedar aturdido por los enemigos.
  • Para Rare Skills, usar Missile Bolt y Meteor Shower en Arena PvP. Healing Strike y Absolute Shield son buenas para el cultivo de AFK.
  • Arena – cuando el enemigo está cargando hacia ti:

    • Totem Spirit>[IMMEDIATELY] Missile Bolt and Meteor Shower> Ring of Silence>[after silence is over] Mortal Blow> Huracán Assault> Golpes normales
    • Totem Spirit> Ring of Silence>[after silence is over] Meteor Shower and Missile Bolt> Hurricane Assault> Burning Fist or Mortal Blow> Golpes normales
  • Arena – cuando se carga hacia un enemigo:

    • Totem Spirit> Mortal Blow>[IMMEDIATAMENTE] Missile Bolt and Meteor Shower> Ring of Silence>[after silence is over] Hurricane Assault> Golpes normales
    • Totem Spirit> Hurricane Assault> Burning Fist>[IMMEDIATAMENTE] Meteor Shower and Missile Bolt> Ring of Silence> Golpes normales