¡Bienvenido al Ultimate Orc Raider / Destroyer Guide!

Orc Raiders/Destroyers son Noble Orcs ( Warrior ) que comienzan desde el nivel 180 al crear el personaje. Se especializan en Espadas a dos manos y llevan Armadura pesada , lo que les permite arrasar con sus enemigos con su estructura duradera. A diferencia de los guerreros de tipo shield-type, confían en sus naturalmente alto CRIT RESIST y DEF . Único en esta clase, este guerrero reduce los efectos del debuff entrante que se dirigen hacia él. De esta manera, los enemigos de alta precisión siguen siendo mitigados por esta clase. Del mismo modo, al ser atacado normalmente o a través de hechizos, los enemigos serán penalizados con una disminución en DEF y CRIT RESIST, haciendo de este guerrero una buena adición a la partida.

Los Raiders/Destroyers son una clase versátil gracias a sus habilidades. Similar a Shillien Knight, Slayer, War Ranger y Treasure Hunter, Raiders puede establecer un buen combo para tu fiesta, permitiéndote ganar sin problemas en batallas de grupo. Su habilidad Exploit Strike permite al guerrero golpear el suelo con su arma para infligir daño y exponer la debilidad del enemigo (reduciendo su potencial de tanque). Otra habilidad activa, Espada de la Perdición, te permite golpear con 3 golpes masivos mientras ralentizas a los enemigos que tienes delante, contrarrestando a personajes veloces como los Elfos y las clases de tipo Nassen. Emparejado con habilidades pasivas que debilitan a los atacantes, los Raiders/Destructores son buenos tanto en PvE como en PvP .

La mayoría de las habilidades pasivas de los Raiders benefician al partido. La habilidad Toughness aumenta la Resistencia Crítica y reduce la duración de los Debuffs, lo que permite no dudar en recibir la mayor parte del daño por adelantado. Otro es Expone Weakness, que tiene una posibilidad (15%) de disminuir la Def y la Resistencia Crítica del objetivo al ser atacado. El intercambio de debuff lo convierte en una amenaza instantánea para sus atacantes blandos (Clases de Melee rogue), ya que esta clase no es un objetivo inicial favorable para el enemigo en las peleas en equipo. Además, los monstruos PvE se convierten en un objetivo más fácil en comparación con el uso de otras clases.

Debido a su versatilidad , su construcción con engranajes altamente ofensivos lo convierten en una clase difícil de derribar y en una de las más tenaces clases de guerreros que hacen mucho daño (junto con Warlord, Bladedancer, Shillien Knight y Slayer). Debido a su practicidad en la parte ofensiva y defensiva, los Raiders/Destroyers son la respuesta para los jugadores que quieren jugar como una clase de tanky / cuerpo a cuerpo que complementa bien a otros miembros del partido.

 

Guía de vídeo


>
 

Revisión de caracteres

Pros:

  • Larga duración del aturdimiento (3.5s) con 100% de probabilidad de aterrizaje
  • Clase fácilmente sostenible con bajo consumo de marihuana
  • Como clase guerrera, puede dejarse fácilmente en modo automático durante la agricultura
  • Puede ajustarse convenientemente a la posición de batalla ofensiva y defensiva
  • Muy buscado en los partidos porque los Raiders actúan como un apoyo ofensivo (a través de debuffs), favorable para la matanza rápida
  • .

  • Todas las habilidades pasivas de segunda clase afectan a toda la fiesta.
  • Una de las pocas clases que puede legítimamente contener y debilitar al enemigo a la vez que proporciona una cantidad decente de daño
  • .

Contras:

  • Animación de habilidad lenta en 3 habilidades activas, lo que dificulta el lanzar contra clases ágiles
  • El impacto de habilidad tiene poco alcance (sólo delante de él)
  • Enfriamiento de muy alta habilidad (todos de 20 años o más)
  • Velocidad de ataque lenta, lo que hace que sus ataques normales sean ineficaces a la hora de matar clases con alta evasión y velocidad
  • .

  • Requiere un 15% de probabilidad de activar un debuff enemigo, que es un porcentaje extremadamente bajo
  • No tiene mecanismo de escape al huir o retroceder en batallas

 

Mejor equipo

 Item Weapon Tyrfing (PvP / Prioridad 1) Dynasty Slasher (monstruos de élite)Feather Eye Blade (monstruos mágicos)Dragon Slayer (dragones)Vesper Slasher (caza del jefe) Armor Dominus set (PvP / Prioridad 1) Blue Wolf set (monstruos de élite) Accessories Black Ore Set (Tanky / Anti-)Crit)Colocación de la Piedra Lunar (M. Def)Nassen Set (persecución / aumento de movimiento / evasión manual)

Prioridad y uso de habilidades

Prioriza la nivelación de los pasivados que contribuyen a la potencia de ataque, ya que constituirá la mayor parte de tu daño, especialmente en PvE ( Maestría de Armas de Guerrero y Aura de Ataque , y luego sube de nivel las habilidades Activas.

PvP (Arena) Skillset – Impacto de la carrera / Huelga de explotación / Furia

PvP (Siege) Skillset – Explotar Strike / Sword of Doom / Rage

PvE Skillset – Explloit Strike / Sword of Doom / Rage

 SkillDescriptionPvPPvE Active Rush ImpactRush ImpactRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushRushReductionRootRoutReach El enemigo será aturdido durante un tiempo cuando es atacado mientras su debilidad está expuesta. 3ª/4ª Espada de DoomSlash el enemigo 3 veces con la energía en el arma. Disminuye la Velocidad del enemigo durante un tiempo.6th3rd/4thRageIncrease Atk., Crit. Rate, y Atk. Spd.4th5th Pasiva Maestría de Armas de GuerreroAumenta el Ataque cuando se equipa una Espada a Dos Manos2nd2ndHeavy Armor MasteryDisminuye el daño recibido cuando se equipa una Armadura Pesada. Este efecto se apila hasta 4 veces.7th6thAttack AuraIncrementa el Atk. de usted y los miembros de su partido. Este efecto es en toda la región.1ªTresistenciaIncrementa la Resistencia Crítica, y reduce la duración de los Debuffs.8ª/9ª/8ªExpone la DebilidadTiene la oportunidad de disminuir la Def. y la Resistencia Crítica del objetivo cuando es atacado.8th/9th7th7th/8thOrc PotentialOrcs, con su alma ardiente, tienen naturalmente alta defensa.InnateInnateWarrior MasteryIncrementa el daño infligido a los monstruos.InnateInnate Rare Missile BoltEsta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.✔XMeteor ShowerEsta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔✔(Elite dungeon)Absolute ShieldEsta habilidad mejora enormemente tu Def. para que puedas resistir a poderosos enemigos.X✔(PvE afk)Healing StrikeEsta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de manera efectiva por un periodo de tiempo.X✔(PvE afk)Poison StrikePone a un enemigo en estado envenenado, reduce el daño y la velocidad de movimiento por una cierta cantidad de tiempo. Daños adicionales durante la duración del debuff.✔ (Alternativa para M. Bolt)XZona de DefensaUna zona de protección está configurada para reducir el daño recibido por los miembros del partido, y usted es inmune a su condición por un tiempo.✔ (Siege)X

Uso de habilidades específicas

  • Prioriza Maestría de Armas de Guerrero y Atacar Aura durante tus primeros niveles.
  • Resistencia y Exponer debilidad son sus habilidades de menor prioridad debido a su baja escala por nivel.
  • Puede usar Rush Impact en lugar de Sword of Doom para un mejor control de multitudes, especialmente en PvP Arena.
  • En PvE, asegúrate de atraer a los enemigos primero, y luego muévete para atacar por delante para que puedas golpearlos a todos con tu pequeño rango de habilidad.
  • Rage tiene una duración de 15s de pulido – úsalos antes de cargar frente al enemigo.

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Daño Crítico / Velocidad de Ataque o HP Drain Púrpura – Daño Crítico (Todos) Casco – Velocidad Crítica (Todos) Casco – P. Def / M.Def / Evasion or HP Drain Orange – Critical Damage (All) Armor – Critical Rate (All) Armor – P. Def / M.Def / Velocidad o Evasión o Resiliencia Rojo – Daño Crítico (Todos) Silla – Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Guantes – P. Atk / Penetración / Ignorar daño o Evasión Amarillo – Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Botas – Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Zapatos – P. Atk / Atk. Velocidad / Velocidad Cian – Daño crítico (Todos) Collar – HP Drain / Atk. Velocidad / Crit Resist Verde – Critical Resist or Resilience (Preferencia del usuario) Earring – HP Drain / Speed / Critical Resist or Penetration Negro – Resistencia o resistencia crítica (preferencia del usuario) Anillo – HP Drain / Critical Rate / Critical Damage Azul – Resistencia o resistencia crítica (preferencia del usuario) Plata – Daño crítico (All)

Otros consejos útiles para la clase

  • Para ahorrar el consumo de maná mientras se cultiva AFK, considere este conjunto de habilidades: Explosión de energía / Huelga de energía / Furia / Huelga de curación / Defensa absoluta .
  • Amplía aún más tu defensa y tu capacidad de resistencia con el Absolute Shield Rare Skill, que te permite lanzarte contra enemigos que infligen mucho daño.
  • Puedes aumentar la velocidad de tu ATK a través de los substats. Entonces podrás atacar aún más rápido a través de la habilidad Rage .
  • Black Ore , Moonstone y Nassen son los mejores juegos de accesorios para Orc Raiders. El bono de Resistencia Crítica del juego Black Ore aumentará enormemente tu capacidad de supervivencia en las batallas. Moonstone ayudará a reducir una parte de los daños mágicos recibidos, y Nassen te ayuda a compensar tu falta de movilidad para que puedas evadir los ataques manualmente.
  • Para Rare Skills, usar Missile Bolt y Meteor Shower en Arena PvP. Healing Strike y Absolute Shield son buenas para el cultivo de AFK.
  • Arena – cuando el enemigo está cargando hacia ti:

    • Rage>[IMMEDIATAMENTE] Missile Bolt and Meteor Shower> Rush Impact> Exploit Strike> Resultados normales
  • Arena – cuando se carga hacia un enemigo:

    • Rage> Rush Impact>[IMMEDIATAMENTE] Meteor Shower and Missile Bolt> Exploit Strike> Resultados normales
    • Rage> Rush Impact>[IMMEDIATAMENTE] Meteor Shower and Missile Bolt> Sword of Doom> Resultados normales