¡Bienvenido al último chamán orco / Guía de Warcryer!

Orc Shamans / Warcryer son Noble Orcs ( Mystic ) que empiezan desde el nivel 180 al crear el personaje. Se especializan en Wand and Shield y en Robes , lo que les permite ser un comerciante de daños de tipo soporte. El rasgo único de un chamán orco es que a pesar de ser un místico (la mayoría de los místicos son débiles en el combate a corta distancia), pueden ser categorizados de forma diferente como un mago tanque que ofrece protección a sus aliados usando una barrera que refleja el daño. Además, los Noble Orcs tienen naturalmente alta CRIT RESIST y DEF . Esto cambia el estereotipo de que los magos son débiles en el combate a corta distancia, porque los chamanes orcos tienen capacidad de tanque con 2 habilidades AoE, lo que les permite acercarse al enemigo.

Los chamanes orcos destacan en el campo de batalla por su habilidad. Con su alma ardiente, tienen una habilidad AoE que puede reducir la defensa de los enemigos y causarles daño continuo, dejándolos indefensos en la batalla ( Blaze Quake ). Otra habilidad de AoE inflige daño a los enemigos cercanos y los aturde ( Frost Flame ), lo que es perfecto para una configuración combinada. Estas habilidades son omnidireccionales (ataques en todas las direcciones) lo que lo hace aún mejor en un combate a corta distancia (tanto PvE como PvP).

De forma similar a los Magos de Batalla, dan tanto aficionados ofensivos como defensivos a sus aliados ( Canto de venganza ). La duración del escudo de 7 segundos les da tiempo suficiente para abrir una ráfaga de ataques combinados mientras son capaces de infligir el daño. Además, la habilidad pasiva Death Whisper , Chant of Battle , y Chant of Life son todos aficionados al daño y la supervivencia que se aplican a toda la fiesta. La transferencia de segunda clase del chamán orco les otorga una nueva habilidad activa ( Sello del Miedo ) que se usa ofensivamente para infligir daño masivo a los enemigos cercanos. Esto les permite penetrar en la defensa enemiga durante la batalla.

Podríamos decir que los chamanes orcos son una clase muy completa tanto en PvP como en PvE . PvP sabio, ser un dañador y el apoyo (alta capacidad ofensiva y la auto-supervivencia defensiva) le permite estar solo en las batallas 1v1 y rango alto en la Arena. Con eso, son uno de los más difíciles de matar de toda la Clase Mística (junto con Bishop, Elder y Sage).

Orc Shaman / Warcryer es una clase atractiva debido a su estructura equilibrada . Si disfrutas de una clase versátil y eres capaz de repartir daños respetables a la vez que apoyas a tu fiesta, entonces esta clase es perfecta para ti.

 

Guía de vídeo

Revisión de caracteres

Pros:

  • Tanto en PvP como en PvE; unidad versátil y más fácil de subir de nivel que la mayoría de las clases.
  • Tiene 2 habilidades AoE omnidireccionales capaces de matar a un gran número de personas (High DPS).
  • Una de las 2 clases de Magos que son ambos repartidores de daño y sanadores (Chamán Orco y Anciano)
  • Todas las habilidades pasivas de segunda clase afectan a toda la fiesta.
  • Una defensa naturalmente alta, gracias al Potencial Orco.
  • Clase orientada al partido; Cuantos más miembros del partido, mayor es el efecto de pulido.
  • Puede matar a clases de tanques en batallas 1v1 debido a la habilidad que disminuye la defensa (Blaze Quake).

Contras:

  • Enfriamiento de alta habilidad.
  • Velocidad de ataque lenta, haciendo que sus ataques normales sean ineficaces para matar a las clases con alta evasión y velocidad.
  • Requiere un 15% de probabilidad de activar el bufete de curación, que es un porcentaje extremadamente bajo.
  • Blaze Quake tiene una velocidad de animación lenta, que es peligrosa para lanzar primero en combate cuerpo a cuerpo.
  • La Llama de Escarcha puede ser ineficaz para los enemigos con una alta resistencia al aturdimiento; es mejor usarla como una habilidad de control de multitudes.

Mejor equipo

 Artículo Arma Visage Negro (PvP / 1ª prioridad)Rama de la Vida (monstruos de élite)Rama del Árbol Nodriza (monstruos mágicos)Vara de la Dinastía (dragones)Vara de la Llama del Dragón (Caza del Jefe) Armadura Conjunto de Óptima (PvP / 1ª prioridad general)Conjunto de la Dinastía (monstruos de élite) Accesorios Juego de Mena Negra (Cisterna/Antimonio)Crit)Nassen Set (persecución / aumento de movimiento / evasión manual) Elven Set (el más alto ATK stat de todos los accesorios / Stun resist)

Prioridad y uso de habilidades

Prioriza la nivelación de los pasivados que contribuyen al poder de ataque, ya que constituirá la mayor parte del daño, especialmente en PvE ( Mage Weapon Mastery , , Robe Mastery y Death Whisper ).

PvP (Arena) Skillset – Llama de escarcha / Terremoto de llama o ataque de llama / Canto de venganza

PvP (Siege) Skillset – Llama de escarcha / Temblor de fuego / Canto de venganza

PvE Skillset – Llama de escarcha / Temblor de fuego / Canto de venganza

 SkillDescriptionPvPPvE Active Flame StrikeLanza una bola en llamas para infligir daño por explosión masiva y derribar a los enemigos.7thXFrost FlameCrea una llama de Chill para infligir daño masivo a los enemigos cercanos y aturdirlos6th6thBlaze QuakeSummon un aura de fuego que quema a los enemigos cercanos, infligiendo daño continuo y disminuyendo su Def. Además, si el objetivo es un jugador, entonces el daño continuo se incrementa con el tiempo.5th5thChant of RevengeGrant buff to everyone in the party including the caster that reflects damage, increases the caster’s M. Atk, and creates a shield. Además, se creará un aura que puede conceder un bonus buff cuando la habilidad alcance un cierto nivel.4th4th Passive Mage Weapon MasteryIncreases Atk. when a Wand is equipped.1st1stRobe MasteryIncreases Attack damage when a Robe-armor is equipped. Este efecto se acumula hasta 4 veces.2nd2ndDeath WhisperIncrementa el Daño Crítico de usted y de los miembros de su partido. Este efecto es en toda la región.3erCanto de BatallaAumenta el Ataque de todos los miembros del grupo. Cuantos más miembros del partido haya, mayor será el efecto.8º Canto de la VidaTendrá la oportunidad de otorgar un aficionado a la recuperación a todos los miembros del partido al usar la habilidad.9th8thOrc PotentialOrcs, con su alma ardiente, tienen naturalmente alta defensa.InnateInnateWarrior MasteryIncrementa el daño infligido a los monstruos.InnateInnateInnate Rare Missile BoltEsta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.✔XMeteor ShowerThis skill is ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔✔(Elite dungeon)Absolute ShieldEsta habilidad mejora enormemente tu Def. para que puedas resistir a poderosos enemigos.X✔(PvE afk)Healing StrikeEsta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de manera efectiva por un periodo de tiempo.X✔(PvE afk)Poison StrikePone a un enemigo en estado envenenado, reduce el daño y la velocidad de movimiento por una cierta cantidad de tiempo. Daños adicionales durante la duración del debuff.✔ (Alternativa para M. Bolt)XZona de DefensaUna zona de protección está configurada para reducir el daño recibido por los miembros del partido, y usted es inmune a su condición por un tiempo.✔ (Siege)X

Uso de habilidades específicas

  • Priorizar Dominio de las armas del mago , Dominio de la túnica , y luego Susurro de muerte para aumentar el daño.
  • Chant of Battle y Chant of Life son tus habilidades de menor prioridad debido a su baja escala por nivel.
  • Puede usar Flame Strike en lugar de Blaze Quake para un mejor control de multitudes, especialmente en PvP Arena.
  • Para acelerar tu granja en PvE, usa Blaze Quake para atraer a los enemigos a un grupo y luego lanza Meteor Shower.
  • En PvP masivo, utilice Blaze Quake por adelantado antes de cargar en la primera línea enemiga.

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – M. Atk / Daño crítico / Penetración o Velocidad crítica Púrpura – Daño crítico (Todos) Casco – Velocidad crítica (All) – Casco – P. Def / M.Def / Penetración o Daños Fijos Disminución o Estado Anormal Resistencia Naranja – Daño Crítico (Todos) Armadura – Tasa Crítica (Todos) Armadura – P. Def / M.Def / Velocidad o resistencia o reducción de daños fijos Rojo – Daño crítico (Todos) Sillín – Resistencia o resistencia crítica (preferencia del usuario) Guantes – M. Ataque / Penetración / Evasión Amarillo – Resistencia o Resistencia Crítica – Resistencia o Resistencia Crítica – Resistencia o Resistencia Crítica – Zapatos – M. Ataque / Velocidad / Resistencia Cian – Daño Crítico (Todos) (Todos) Collarín – P. Def / Crit Resist / Anormal Status Resist o HP Drain or Resilience Verde – Critical Resist or Resilience – Critical Resist or Resilience – Earring – Penetración / Velocidad / Critical Resist or HP Drain Negro – Critical Resist or Resilience – Ring – Daños Críticos / M. Atk / Tasa Crítica o HP Drain Azul – Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Plata – Daño Crítico (Todos)

Otros consejos útiles para la clase

  • Al nivelar mientras AFK, permanece en la mazmorra de élite en monstruos a menos de 5 niveles de tu nivel. Conjunto de habilidades: Llama de Escarcha / Temblor de Fuego / Cántico de Venganza / Huelga de Sanación / Defensa Absoluta.
  • En cuanto a PvE, compensa la falta de Velocidad de ataque en los submarinos de tu equipo para matar más rápido a los enemigos mediante ataques normales.
  • Absolute Shield es una gran Habilidad Rara con la que emparejarse, ya que amplifica tu defensa de base alta.
  • Cuando Chant of Life es activado, lanzar una habilidad ofensiva Rara como Meteor Shower puede recuperar completamente tu HP debido a la cantidad insensata de daño.
  • Black Ore , Nassen , y Elven son los mejores juegos de accesorios para Orc Shaman. El bono de Resistencia Crítica del juego Black Ore aumentará enormemente tu capacidad de supervivencia en las batallas. Nassen también es un conjunto viable, si quieres moverte rápido y evadir ataques manualmente. Ve a por Elven si quieres más daño de M.Atk y resistencia al aturdimiento.
  • Para Rare Skills, usar Missile Bolt y Meteor Shower en Arena PvP. Healing Strike y Absolute Shield son buenas para el cultivo de AFK.
  • Arena – cuando el enemigo está cargando hacia ti:

    • Canto de venganza>[INMEDIATAMENTE] Missile Bolt and Meteor Shower> Blaze Quake> Frost Flame> Resultados normales
  • Arena – cuando se carga hacia un enemigo:

    • Canto de venganza> Blaze Quake> Frost Flame>[INMEDIATAMENTE] Meteor Shower and Missile Bolt> Resultados normales.
    • Canto de Venganza> Ataque de Llama>[INMEDIATAMENTE] Ducha de Meteoros y Perno de Misil> Llama de Escarcha> Golpes normales.