Emocionantes noticias para los jugadores de Lineage 2: Revolution SEA server! V.3.0 ya está a la venta, con una nueva carrera llamada Noble Orcs! Tienen alta base de Defensa y Resistencia Crítica, lo que hará que sea una clase agradable para los jugadores que como un personaje bruto!

Junto con esta actualización está el Server Merge de Aden, Baium, Dion, Giran, y Gludio – ahora llamado Magnadin! Los jugadores, especialmente en la escena competitiva, están muy entusiasmados por luchar finalmente contra otros jugadores de servidores que antes eran diferentes. ¡Esto va a ser intenso! Un nuevo servidor, “Schuttgart”, también está disponible para los jugadores que quieren empezar de cero y estar en igualdad de condiciones con los demás.

Excavemos en este artículo para abordar más detalles de esta actualización!


>

Índice

  1. “Clase de “Noble Orco

    • Árbol de clase / Características de cada clase
    • Beneficios de jugar la clase Noble Orc
  2. Servidores nuevos / fusionados

    • Información detallada
    • Caracteres y clanes después de la fusión
  3. 300 Evento de Rollo Bendito
  4. Otras mejoras

    • Sub Ranura de accesorios añadida
    • Modo de ahorro de energía


>

Noble Orc Class

La habilidad pasiva exclusiva de los Noble Orcs les confiere una alta DEF y CRIT RESIST. Con su fuerza y resistencia abrumadoras, son diferentes de los orcos NPC que vemos regularmente en el mapa. Así, son muy conocidos en el mundo de Adén, a la par de los humanos, los elfos, los elfos oscuros y los enanos, dignos de ser categorizados como raza. Un espacio adicional para 5 personajes también se da a todos los jugadores, así que puedes crear uno aunque ya tengas 4 personajes. Único a las otras cuatro clases, los Noble Orcs tienen una estructura de clases diferente.

Clase Árbol

Basic Class 1st Class Transfer 2nd Class Transfer WarriorRaiderDestroyerRogueMonkTyrantMysticShamanWarcryer

El orco también comienza con 3 tipos de clases: Warrior, Rogue y Mystic. Esta vez, las transferencias de primera y segunda clase no se ramifican.

Para que podamos disfrutar de un estilo de juego diferente, los Noble Orcs están equipados con un sistema de armas diferente. El Guerrero Orco usa espadas duales (alto poder de ataque), el Perro Orco usa garras (alta velocidad) y el Místico Orco usa varita y escudo (ataque a distancia con buena defensa).

Guerrero – Raider/Destructor

Larga duración del aturdimiento y contraataques con debuffs

Esta clase tiene habilidades activas que disminuyen la defensa y la velocidad de ataque del enemigo, y una de ellas tiene una larga duración de aturdimiento. Otra habilidad activa te da un buff que aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de ataque. Una de sus habilidades pasivas disminuye la defensa y la resistencia de los enemigos mientras estás siendo atacado. Otra habilidad pasiva te permite amplificar el efecto de tu accesorio, que va muy bien con un juego de Mineral Negro (bonus de resistencia al crit).

La habilidad de despertar después de terminar tu transferencia de 2ª clase te imbuye con un pulido muy fuerte durante 10 segundos que te permite infligir toneladas de daño a tus enemigos.

Rogue – Monje/Tirano

Se hace más fuerte al ser atacado

Esta clase puede aturdir a los enemigos de los ataques multihits y disminuir la defensa del objetivo. Además de ser pícaros, los Monjes/Tiranos actualizados se vuelven más rápidos y fuertes a medida que recibes ataques de tus enemigos. El buff activo de la clase amplifica aún más tus estadísticas, incluyendo los bonos que recibes de los pasivados y los bonos de objetos equipados.

La habilidad del Tirano para despertar te hace silenciar a ti y a los enemigos que te rodean durante cierto tiempo, pero aumenta drásticamente tu daño básico de ataque y el alcance que te da la ventaja. Esto te obligará a ti y a tus enemigos a golpear con ataques normales, prolongando el uso de habilidades para ambas partes.

Místico – Shaman/Warcryer

Proveedor de Buff y mayor capacidad de supervivencia en comparación con otras clases místicas

Esta clase tiene dos habilidades activas de AoE que infligen daño masivo al jugador. Una habilidad activa aturde a los enemigos mientras que la otra quema a los enemigos cercanos, infligiendo daño continuo y disminuyendo la defensa de los enemigos.

La tercera habilidad activa del chamán/guerrero genera un buff que te imbuye a ti y al grupo con un mayor Ataque mágico, reflejo de daño y escudo. Al alcanzar un cierto nivel, el uso de esta habilidad te dará además la oportunidad de autodistribuir un buff de sanación a todo el grupo, incluyendo al lanzador.

La habilidad de despertar después de terminar la transferencia de segunda clase te permitirá infligir daño masivo y causar Miedo a los enemigos cercanos.


>

Beneficios de jugar la clase Noble Orc

  1. Un personaje de clase Noble Orc recién creado comenzará desde el nivel 180 y ya habrá completado la transferencia de primera clase (sí, esto incluye el nuevo servidor). Esto reduce la carga de fortalecer tu carácter, y también te da la oportunidad de probar esta carrera para ver si la disfrutas.
  2. Al terminar la misión principal se pueden obtener muchas recompensas que reducen la dificultad de aumentar tu poder de combate. Para ser justos, el juego ha aplicado beneficios a otras razas que pueden aumentar su poder de combate muy rápidamente en niveles inferiores, para que el equilibrio no sea demasiado pesado hacia los Orcos.
  3. Otra ventaja de jugar en la clase Noble Orc es que una vez que empieces con un nuevo personaje, tendrás un juego completo de Grade SR con una mejora de +20 (además de las recompensas de preinscripción). Cuando empieces, tendrás que proceder con la primera misión principal directamente para recibir el conjunto de armas y armaduras que puedes equipar de inmediato como recompensa. El juego de accesorios estará disponible como recompensa después de completar la segunda misión principal. Así que, después de completar la primera y segunda parte de la misión principal de Noble Orc 15-1, ahora podrás jugar el juego con todo el equipo. Si creas un nuevo personaje en otra carrera por primera vez, puedes ganar la recompensa completa después de alcanzar el nivel 2.


>

Servidores nuevos / fusionados

Nuevo servidor añadido

Un nuevo servidor “Schuttgart” fue añadido para aquellos que quieren jugar en un nuevo entorno. Ten en cuenta que no puedes mover tu personaje de un servidor a otro, sólo podrás crear un nuevo personaje. Esto puede ser una gran ayuda para fortalecer la nueva carrera de orcos. Es tu oportunidad de convertirte en el más fuerte de este nuevo servidor!

Fusión de servidor

El juego fusionó los servidores anteriores para añadir emoción, hacer que todos los jugadores se conozcan y se desafíen unos a otros. Los cinco servidores se combinaron en un solo servidor de la siguiente manera:

Servidor anterior Servidor después de Merge AdenMagnadinBaiumDionGiranGludio Nuevo servidor añadido Schuttgart

Caracteres y clanes después de la fusión

El efecto de retención de caracteres sólo refleja los 5 caracteres principales. Los 5 caracteres de nivel más alto aparecerán en la primera pantalla y podrá verificar los demás caracteres en la otra pestaña. Otros caracteres además de los 5 caracteres principales podrán ser eliminados más adelante.

Un nombre de carácter duplicado o nombre de clan se diferencia mediante un carácter especial añadido después del nombre duplicado, y también se le proporcionará un ticket de Intercambio de Nombre. Los usuarios de nombres existentes que estén etiquetados como duplicados pueden seleccionar su nuevo nombre primero y usar el boleto de Intercambio de Nombres hasta el 1 de noviembre (otros jugadores también podrán usarlo). Si a cada servidor le queda tiempo en el producto adquirido, la duración del otro producto se ampliará añadiéndolo en función de los artículos de larga duración.

El estado de Fortalezas y Castillos se reajustará en la fecha de la fusión del servidor y se proporcionará una compensación. Las recompensas de la décima semana de conquista se distribuirán en base al grado del clan a aquellos clanes que tengan Fortalezas una semana antes de la fusión del servidor.

Los Diamantes Rojos se distribuirán durante 3 semanas al inventario del clan, lo que equivale al Impuesto del Castillo de las Tinieblas para aquellos que tienen un castillo.

300 Evento de desplazamiento bendito

Para celebrar la actualización, el juego ha preparado un evento a partir de la fecha de lanzamiento (12 de septiembre) en el que se puede obtener un total de 300 pergaminos Bendecidos. Este evento se compone de dos partes que está diseñado para aquellos que juegan y trabajan duro en este juego.

  • La primera parte del evento es un check-in de 14 días. Puedes obtener hasta un máximo de 30 Pergaminos Bendecidos.
  • La segunda parte del evento es una tienda de eventos. Puedes ganar puntos dependiendo de tu tiempo de juego y puedes canjearlos por Pergaminos Bendecidos.


>

Otras mejoras

Ranura para subaccesorios añadida

5 Ranuras para subaccesorios se abren cuando tu personaje alcanza lvl 150. Esta mejora se ha realizado en línea con el estancamiento de la potencia de combate para crear oportunidades para nuevas metas mediante el equipamiento de diversos accesorios. Puedes equipar 1 collar, 2 anillos y 2 pendientes en la ranura de subaccesorios, lo mismo que en las ranuras de accesorios actuales, y cuando estén equipados, el 30% de las estadísticas del subaccesorio se añadirán a la potencia de combate del personaje.

También hay un límite para la ranura de subaccesorios. No se puede equipar el mismo tipo de accesorio que el equipado en la ranura principal de accesorios. Por ejemplo, si está equipado con un anillo de elfo en su ranura principal, no puede equipar el collar de elfo, los pendientes y el anillo en su subranura.

Nueva habilidad poco común

También se ha añadido la nueva Rare Skill “Impact Barrier” . Es una habilidad defensiva de pulido con 100 segundos de tiempo de enfriamiento, que crea un escudo que protege al lanzador. La potencia de ataque aumentará mientras el escudo esté en marcha.

Mejoras en la Substat del disfraz

Anteriormente, sólo podías beneficiarte de las estadísticas de los trajes existentes una vez equipados. Para mostrar y enfatizar la individualidad, ahora puede cambiar las estadísticas en substats, como por ejemplo, cómo funcionan las estadísticas de Mount Pet y Cloaks.

Mejoras en las reclamaciones de recompensas

Ahora es posible obtener recompensas del día anterior si no pudo jugar usando la función de Reclamación de Recompensa.

Muchos expresaron que la eficiencia de Reward Claim no es tan buena; por lo tanto, el desarrollador la renovó y le hizo mejoras importantes.

Clan de la Academia

Si juegas por primera vez, no podrás disfrutar de los contenidos del Clan aunque te unas a un Clan. En su lugar, el juego ha decidido facilitar a los nuevos jugadores que acaban de empezar a jugar el juego a disfrutar de los contenidos del clan a través de Academy Clan de forma automática.

Rare Skill obteniendo mejoras

Raras habilidades que los héroes no han sido capaces de fortalecer u obtener en el pasado ahora se pueden comprar en la Tienda del Clan. Además, las posibilidades de obtenerlos de Field Boss y World Boss Rewards también se han incrementado para que sean más fáciles de obtener y utilizar.

Todos los servidores que coinciden y los que hacen mejoras

Todas las coincidencias de servidores se aplican a Equipment Dungeon, Summoning Dungeon, Honorable Battlefield y Temporal Rifts. Una vez aplicado, la coincidencia se producirá dentro de los servidores que existen dentro de cada idioma.

Principales misiones y torre de insolencia Autoproceder

Se ha añadido una función de autoproceso a la Búsqueda principal y a la Torre de la insolencia. Se puede hacer clic en una casilla de verificación para activar la progresión automática después de una eliminación satisfactoria.

Modo de ahorro de energía

Para mejorar la experiencia de juego de todos mientras cazan automáticamente en campos y mazmorras, el juego ha añadido un modo de ahorro de energía para aumentar la longevidad de su dispositivo de juego. Las recompensas obtenidas durante el modo de ahorro de energía se mostrarán claramente al salir y volver al modo activo.