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¡Bienvenido a la última guía de Paladín!

 

Los Paladines son Humanos (Guerreros) que pueden ser seleccionados después de terminar la búsqueda de Transferencia de Clase en lvl 31. Se especializan en Espada y Escudo , y usan Armadura Pesada. Son considerados el tanque de la raza humana, y son uno de los mejores personajes de apoyo para los partidos, debido a su capacidad para burlarse de los enemigos y también reflejan una parte del daño infligido.

Los Paladines tienen alto HP y DEF mientras que todavía pueden infligir mucho ATTACK daño a los enemigos. Este personaje es popular y muy buscado en los partidos/clanes debido a su capacidad de tanque. Su capacidad de desactivación dura 8 segundos contra monstruos, y 4 segundos contra jugadores enemigos, lo que los convierte en un personaje versátil para PvE o PvP . Tanto si estás en Elite Dungeons o Field Farming , o jugando Siege , Paladins son una gran adición a los partidos que quieren ser capaces de deshabilitar a sus oponentes y derribarlos mientras están debilitados.

Las estadísticas del Paladín están muy equilibradas con buenos ATK y DEF . Sus habilidades se usan principalmente en situaciones de Control de Multitudes , lo que los hace muy efectivos en mazmorras. Gracias a su habilidad innata Crit Resist como Humanos, y a la reducción de daños que reciben por llevar armadura pesada, los Paladines son autosuficientes y son capaces de recibir mucho daño, incluso contra monstruos que superan su nivel. También son capaces de resistir combos enemigos, especialmente contra otras clases Warrior y Mystic .

Este es el personaje para ti si te gusta apoyar fiestas y pasar por la mayoría de los escenarios de PvE o PvP.

Revisión de caracteres

Pros:

  • Considerada una de las mejores clases humanas, junto a Bishop.
  • Gran capacidad de supervivencia. Fácil de cultivar para AFK y completar la historia. 
  • Gran capacidad de tanques y daños.
  • La mejor opción en mazmorras gracias al control de multitudes, los aficionados a la defensa y el aggro.
  • Clase favorecida por el grupo. Trabaja mejor con un equipo que solo.
  • Utilizado como el objetivo principal / cebo durante las incursiones del jefe gracias a ser capaz de molestar al jefe, lo que permite a los compañeros de equipo más blandos centrarse en atrapar al jefe.
  • Nunca esperes ser el principal contribuyente de daños, pero serás el MVP en 3v3 y el Group PvP Clash a través de las asistencias.
  • A menudo se evitan en la Arena debido a la habilidad del Silencio, lo que hace que sean muy difíciles de matar, asumiendo una CP igual.
  • Los Paladines pueden sobrevivir en los niveles de la Torre de la Insolencia donde el CP recomendado es 100.000 más que el actual. Sólo ten cuidado de terminar dentro del límite de tiempo.
  • Uno de los DEF más altos con habilidades activas y pasivas que ofrece Buffs Def ( Parry Mastery , Defense Aura , y Majesty )
  • Brilla más en un partido para ayudar a asegurar a tus aliados en una buena posición. También es bueno en 1v1 PvP, pero lleva bastante más tiempo subir de nivel y terminar el contenido en solitario.

Contras:

  • Velocidad de cultivo lenta debido a la falta de movilidad y a la capacidad de concentración de daños.
  • Daños por rotura bajos. No es adecuado para jugadores hambrientos de daños.
  • Los señores de la guerra suelen vencer a los Paladines en una pelea 1v1 asumiendo la misma calidad de equipo y estadísticas.
  • Toma mucho tiempo matar monstruos solo en Elite Dungeon, requiere una buena fiesta para hacerlo bien allí

 

Mejor equipo

 ItemImage Arma Espada Dunamiss (PvP / Prioridad 1) StormBringer (PvE magical monsters) Samurai Long Sword (PvE normal monsters) Dynasty Sword (Boss hunt) Armor Dominus Set

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Accesorios Juego de minerales negros (PvP wise / Anti-Crit)

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Nassen Set (Chasing / Movement increase / Manual Evasion)

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Arbol Set (Retain Combo Duration)

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Prioridad y uso de habilidades

Primero priorice las habilidades pasivas y luego determine cuál es la mejor para las habilidades activas dependiendo de su estilo de juego.

 SkillImageDescriptionPvPPvE Active Slam Gira el arma en un gran arco que daña, derriba y provoca a los enemigos.2nd3rdVengeance Emite un grito que ataca y provoca a los enemigos cercanos a atacarte. Los enemigos que son golpeados se vuelven incontrolables y no pueden usar habilidades temporalmente.1st2ndMajesty Aumenta Def. por un momento y refleja una porción del daño recibido.3rd1st Pasiva Maestría de Armas de Guerrero Aumenta Ataque, cuando equipas una Espada y Escudo, Lanza, Doble Espada3rd / 4th4th / 5thHeavy Armadura Maestría Disminuye el daño que se produce cuando la Armadura Pesada está equipada. Este efecto se apila hasta 4 veces. 3er / 4º / 4º / 5º Aura de Defensa Aumenta la Defensa de ti y de los miembros de tu partido. 2º / 3º Furia de Justicia Aumenta el daño infligido a los monstruos y disminuye el daño causado a los monstruos. Aumenta el nivel de agresión de los ataques.5th1stParry Mastery Tiene la posibilidad de disminuir el daño recibido cuando se ataca.1st2nd / 3rdHuman Potential La firme resolución de los humanos les da un Ataque más alto contra los enemigos. (Bonificaciones a P. Atk. y Crit. Resist.)Innativo Raro Missile Bolt Esta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.X✔Meteor Ducha Esta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.X✔Absolute Escudo Esta habilidad mejora enormemente tu Def. para que puedas resistir a enemigos poderosos.✔XHealing Golpear Esta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de manera efectiva por un periodo de tiempo.✔X

Uso de habilidades específicas

  • Righteous Fury sólo es bueno para PvE. No debería ser una prioridad para Skill-up si desea centrarse en el contenido de PvP.
  • Vengeance es una habilidad excelente para PvP.
  • Las pasivas son la razón por la que un Paladín puede ser tanky, por lo que es necesario priorizar aquellas que aumentan las estadísticas (Dominio de Parry, Aura de Defensa). Siempre maximízalas primero antes de asignar el exceso de puntos de habilidad a las habilidades Activas.

 

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Arma – Daño crítico / Velocidad de ataque / Velocidad crítica o P. Atk Púrpura – Daño crítico (Todos) Casco – Velocidad crítica Casco – P. Def / M.Def / Evasión o HP Drenaje o Penetración Naranja – Daño crítico (Todos) Armadura – Velocidad crítica Armadura – P. Def / M.Def / Velocidad o Evasión o Resiliencia Rojo – Daño Crítico (Todos) Silla – Resistencia Crítica o Resiliencia o Evasión (preferencia del usuario) Guantes – P. Atk / Penetración / Evasión Amarillo – Resistencia Crítica o Resiliencia Botas – Resistencia Crítica o Resiliencia o Evasión (preferencia del usuario) Zapatos – P. Atk / Atk. Velocidad / Velocidad Cian – Daño crítico (Todos) Collar – Crit Resist / Resilience / P. Def o Atk. Velocidad Verde – Resistencia Crítica o Resistencia Pendiente – Velocidad / Resistencia Crítica / Penetración o HP Drain Negro – Resistencia Crítica o Resistencia Anillo – Tasa Crítica / Daño Crítico / P. Atk o HP Drain Azul – Critical Resist or Resilience Plata – Critical Damage (All)

*Nota: Si su objetivo es nivelar rápidamente, dé prioridad al subtítulo “Bonus Exp. Gain” por encima de todo lo demás, entonces siga la lista de prioridades de arriba.

 

Otros consejos útiles para la clase

  • La mayoría de las mazmorras del juego tienen temporizadores, por lo que es importante tener la combinación adecuada de supervivencia y daños.

    • Demasiado poco daño y no podrá despejar una mazmorra en el tiempo límite
    • .

    • Demasiado poco tanque y morirás rápidamente
    • Por lo tanto, la priorización de las estadísticas es importante. Basándose en la situación anterior, intente conseguir mejoras en el nivel de tanques o en el daño, como el elixires, mejoras en las armas y substats
    • .

  • Majesty devuelve el daño enemigo entrante, que es perfecto contra las clases Rogue que infligen mucho daño, pero tienen poca potencia. Puede utilizar esta habilidad para su ventaja en escenarios de PvP como Arena o PvP de grupo como Siege .
  • Las habilidades Slam y Vengeance son muy buenas para usar en PvP, ya que se burlan de los enemigos y les impide usar sus habilidades.
  • Righteous Fury es beneficioso en PvE y la menor prioridad para PvP, ya que añade daño adicional contra los monstruos.

 

Agradecimientos especiales a Sados (SainT), CASTILLO (OMFG) y allen12370 (Chinese Streamer) por sus contribuciones de contenido.

 

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