Actualización de la colaboración de Monster Strike (7/25)

Con el nuevo Event Dungeon: Guardián de la catástrofe! La actualización incluye una nueva montura Egg, núcleos adicionales y piedras del alma, pieles de armas y nuevos monstruos!

 

Índice

1) Evento de Colaboración de Golpe de Monstruo

  • Torre del Calabozo Catastrófico

    • Parte I: Rescate de los Mercenarios de Luz de Plata
    • Parte II: Ángel Caído de la Rebelión – Lucifer
    • Parte III: En medio de la torre del homenaje
    • Parte IV: (Jefe Final) Salvador del Cosmos – Miroku
    • Parte V: Recompensas

        • Fichas
        • Cambiar tienda
        • Piedras del alma
        • Nueva piel de arma / disfraces
        • Núcleos de eventos
        • Título del evento

2) Mejoras de UR Crafting

3) Nuevo soporte para huevos

4) Nuevos eventos

  • Evento escolar de Aymel
  • Evento de Descuento de Tarifa de Remoción de Soul Crystal

 

Gira de MissSolo en video sobre la actualización de la colaboración de Monster Strike

 

Evento de Colaboración de Golpe de Monstruo

Prepárate para aumentar tus estadísticas recogiendo increíbles recompensas al despejar el nuevo Event Dungeon. Recompensas como Soul Stones y Event Cores aumentan tu CP drásticamente!

Torre del Calabozo Catastrófico

Desde Fácil hasta Difícil, los monstruos de esta mazmorra tienen un atributo especial llamado “Monster Strike”.

Consejo: Los monstruos de esta mazmorra no son ni mágicos ni de tipo Elite, por lo que te recomendamos que equipes el arma más alta y el grado de blindaje que tengas en tu inventario. Utiliza el consumible “Strikeshot” para recibir un bufete que da un 300% de daño adicional a los monstruos atribuidos a Monster Strike durante 3 minutos. El tiempo de pulido se puede apilar cuando se consumen múltiples Strikeshots.

Puedes obtener Strikeshot cuando derrotes a los jefes de campo Acala y Queen Butterfly, que aparecen después de extraer una hierba sin nombre en Field y Elite Dungeon. Además, también puede obtenerlos de la recompensa de la Guarda de la Catástrofe.

 

Parte I: Rescate de los Mercenarios de Luz de Plata

Al entrar en la Torre de la Catástrofe, se te dará una misión para derrotar a los monstruos que aparecen en la puerta.

Consejo: Activa el consumible Strikeshot al comienzo de la batalla. Atrae a los monstruos al círculo mágico que Theodore (NPC) instaló. Ten en cuenta que el círculo mágico sólo estará disponible durante un tiempo determinado, ¡así que sal y mata a los monstruos inmediatamente!

 

 

Parte II: Ángel Caído de la Rebelión – Lucifer

Lucifer es el Mini Jefe en este Calabozo de Eventos. Tiene 5 habilidades en su repertorio. Usted debe familiarizarse con su patrón de habilidad para evitar meterse en grandes problemas.

Luz Celestial : Lucifer emitirá un poderoso rayo desde la punta de su dedo.

Consejo: Esta habilidad toma la forma de un ataque en forma de abanico recto. Manténgase cerca o a media distancia para evitar fácilmente la cobertura del alcance de su habilidad. Tendrás suficiente tiempo para evadir el ataque durante el tiempo de lanzamiento.

 

Explosiones demoníacas : Las cuentas psicocinéticas se dispersarán en todas las direcciones.

Consejo: Aléjate de Lucifer mientras evitas las cuentas. Encuentra un punto ciego donde puedas tener la oportunidad de golpear a través de ataques a distancia o lanzar hechizos.

 

Círculo de Energía : Un Círculo de Energía explotará, causando daños masivos, al alcanzar su radio máximo.

Consejo: Esta habilidad cubre todas las direcciones en un radio amplio. Se recomienda encarecidamente a las clases de Squishy que salgan del círculo tan pronto como sea posible durante la duración del reparto.

 

Barrera : Habilidad defensiva de Lucifer. Ella lanza una barrera llamada “Manto de Luz” que reduce en gran medida todo el daño que recibe de todo tipo de ataques. El manto desaparecerá después de varios golpes.

Consejo: Inmediatamente después de que Lucifer derribe la barrera, detenga todas sus habilidades y la golpee con ataques normales rápidamente. El grupo debe eliminarlo lo antes posible; si no se elimina la barrera, Lucifer tendrá más poder de ataque.

 

Invocar Espectros : Una habilidad complementaria a la Barrera de Lucifer. Los fantasmas son convocados a su alrededor para protegerla e interferir con sus ataques.

Consejo: Los fantasmas tienen bajas estadísticas, por lo que puedes limitar el daño entrante para enfocarte en eliminar la Barrera de Lucifer. Con un daño alto en la hendidura, también puedes golpear a los espíritus simultáneamente.

 

Parte III: En medio de la torre del homenaje

A mitad de camino a través de la mazmorra, entra en la entrada donde te enfrentarás a los monstruos de las inmediaciones. Aparecerán áreas oscuras que causarán daños masivos.

 

Consejo: Mata monstruos fuera del área oscura. Ten en cuenta que las áreas oscuras se expandirán con el paso del tiempo, así que tu grupo debe mantener un ritmo rápido para matar monstruos.

 

Parte IV: (Jefe Final) Salvador del Cosmos – Miroku

Miroku es el jefe final en esta mazmorra de eventos. Ella utiliza ataques aterradores y tiene 5 habilidades en su mazo. Miroku convoca a súbditos llamados Vajra que emiten rayos poderosos, y más tarde recoge a los Vajras no destruidos para repartir un poder aún más devastador. Familiarizarse con su mecánica de ataque y saber cuándo atacar son las claves de la victoria.

Ola de Iluminación Miroku envía una potente ráfaga de energía en una dirección.

Consejo: Este ataque se emite 2 veces en forma de abanico recto. Como la Luz Celestial de Lucifer, mantente cerca o a medio alcance para evitar la cobertura de su rango de habilidades.

 

Esfera de la Ruina : Llama a los rayos que destruyen todo a su alrededor.

Consejo: Se lanzan pernos aleatorios alrededor del círculo mágico que son letales cuando se golpean varias veces. Lanza habilidades de mitigación de daños si planeas hacer el tanque del daño, o aléjate del círculo y ataca a larga distancia.

 

Invocando a Vajra : Miroku invoca a Vajras para luchar independientemente. Atacan en línea recta, pero pueden ser destruidos atacándolos. Con el paso del tiempo, Miroku reúne a los Vajras restantes para hacerse aún más poderosa.

Consejo: Ataque desde los lados y lejos de las vigas para matar a los Vajras. Esto minimizará el daño a las habilidades de Miroku dependiendo de cuántos Vajras fueron destruidos.

 

Empowered Vajra : Esta habilidad cubre Miroku con Vajras que ella recogió y ataca hacia el frente con un haz ancho y recto. El rango de ataque y el daño se decide dependiendo del número de Vajras recolectados.

Consejo: Ten en cuenta que matar la primera fase de la citación Vajra te ayuda a reducir el daño que produce esta habilidad. Consecuentemente, puedes ser asesinado instantáneamente si tu equipo falla en matar la citación inicial de Vajra. También hay áreas seguras a las que puedes mudarte, pero mantente cerca de Miroku para que puedas moverte.

 

Cuenta atrás hasta el FIN : Cuando el HP de Miroku cae por debajo del 20%, se iniciará una cuenta atrás de 10 segundos antes de que mate instantáneamente a todos los enemigos de su entorno. Infligir una cantidad fija de daño a Miroku mientras hace la cuenta regresiva evitará que END haga el lanzamiento.

Consejo: Siempre observe la barra de salud de Miroku. Guarda todas las habilidades de explosión de tu grupo para cuando su HP esté cerca del 20%, para que cuando empiece la cuenta regresiva, puedas matarla rápidamente, evitando así la muerte y logrando una victoria total.

 

Recompensas

La recompensa de liquidación se divide en:

  • Fichas de ataque de monstruos
  • Núcleo de Lucifer
  • Miroku Core
  • Recompensa aleatoria de Event Dungeon

Fichas de ataque de monstruos

Una moneda de evento que se puede cambiar en la tienda de eventos de colaboración.

Las piedras del alma se venden en el Collaboration Event Shop . Son una versión mejorada de Soul Crystals que proporciona estadísticas más altas. Maximice el valor de estas compras y aumente su CP total!

La caja de recompensas de Monster Strike Collaboration Event Reward Box también se puede comprar usando tokens. Las recompensas también pueden incluir las nuevas pieles y disfraces de armas !

Lucifer y Miroku Cores son elementos que pueden registrarse en el Códice de Monstruos en la pestaña de recogida del códice de eventos. La misma cantidad de núcleos se distribuirá como recompensa al despejar la mazmorra de eventos.

En este caso, también se añaden el jefe de campo Acala y el monstruo Queen Butterfly . Date prisa y completa el códice antes de que termine el evento, o de lo contrario te perderás una cantidad sustancial de CP añadido!

Recompensa aleatoria de la mazmorra de eventos se divide en casillas de tipo A y B.

El Tipo A (Caja de Recompensas Lucifer) puede contener:

  • Fallen Angel of Rebellion Lucifer Token
  • La Piedra del Alma de Lucifer

Tipo B (Caja de Recompensa Miroku) puede contener:

  • Ficha del Salvador del Cosmos Miroku
  • Piedra del alma de Miroku

Estos tokens de jefe son valiosos para ayudar a incrementar tu CP permanentemente con sólo adquirir el título.

También puede obtener un Monster Strike Event Reward Box tanto en el tipo A como en el B.

 

Mejoras en la elaboración de UR

Antes, en el anterior sistema de elaboración de UR, usted necesitaba reunir recetas individuales para cada tipo de equipo (Armadura, Sombrerería, Botas, Guantes, Collar, Anillos y Pendientes).

Para hacer frente a la dificultad de recoger estas recetas, el juego ha combinado todas las recetas de Grado UR, lo que permite a los jugadores a fortalecer su equipo muy rápidamente.

Nota:

  • Todas las recetas anteriores de Grado UR que se guardaban dentro del inventario se redistribuyen en el buzón de correo del personaje y se convierten en los nuevos tipos de receta. Ejemplo:

    • Blue Wolf Headgear Recipe -> Blue Wolf Armor Recipe
    • Receta del anillo de Nassen -> Receta del accesorio de Nassen