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¡Bienvenido a The Ultimate Plains Walker Guide!

Los caminantes de llanura son Elfos (Rogue) que pueden ser seleccionados después de terminar la búsqueda de Transferencia de Clase en lvl 31. Se especializan en puñales y llevan armadura ligera. Los Caminantes de Llanura tienen la Velocidad de ataque más rápida en el juego, con un daño por estallido muy alto de los combos de ataque. Sin embargo, también son cañones de vidrio , lo que significa que son muy delicados debido a su bajo HP y DEF . Con respecto a su estilo de juego, sobresalen en el daño a un solo objetivo, que es particularmente ideal para matar a los jefes de PvE debilitándolos continuamente en peleas prolongadas. También ganan un aumento en el daño por el impulso de los golpes consecutivos.

El aficionado activo de los caminantes de llanura ( Planeswalk ) les permite moverse y atacar rápidamente. También ganan una parte de su daño como HP, lo que aumenta su capacidad de supervivencia. Su habilidad activa, Blade Hurricane, te permite atacar a varios enemigos en un área. Este ataque también proporciona un aturdimiento de 3 segundos , que es más largo comparado con la mayoría de las clases. Esta habilidad será ampliamente utilizada para iniciar batallas. Con la ayuda de sus habilidades pasivas, Rapid Anger y Critical Chance ,una caminante domina las peleas prolongadas en el combate frontal.

La agricultura de campo es una tarea sin esfuerzo para los caminantes de llanura. Sobresalen cuando los oponentes están dispersos y posicionados lejos unos de otros. Sin embargo, las bandas y los oponentes agrupados son las mayores debilidades de los caminantes de la llanura, debido al hecho de que los ataques tienden a golpear a un objetivo, lo que permite a los otros enemigos infligirle daño. Siendo que los caminantes de la llanura son muy blandos, cualquiera que se encuentre luchando contra oponentes agrupados debe tener cuidado.

Mientras que los Caminantes de las Llanuras sobresalen en las batallas 1v1, las limitaciones de su ataque les hacen difícil luchar en eventos de PvP de grupo como los Sitios. Descubrirás que tu caminante será asesinado y una muerte fácil, mientras intentas cargar a través de tus oponentes. En Arena, a pesar de tener una ventaja en 1v1, hay que tener cuidado de no dejarse atrapar por las habilidades enemigas. Si consigues evitar cualquier intento de deshabilitarte, normalmente ganarás el combate, gracias a una salida DPS alta.

Desafortunadamente, los caminantes de campo carecen de aficionados a la fiesta, lo que reduce la contribución de su equipo. Sin embargo, a pesar de este inconveniente, un caminante de llanura puede seguir siendo un buen activo debido a la alta DPS que lleva a un aumento en la productividad y daños a la fiesta.

Disfrutará jugando a un caminante de llanura si le gusta hacer mucho daño en solitario tanto en las batallas de 1v1 PvE como en las de PvP, especialmente en las batallas de Field Farming, Boss, y Arena.

Revisión de caracteres

Pros:

  • Daño muy alto debido a daños fuertes en los buffs y multiplicadores
  • Poderoso daño de un solo objetivo y por lo tanto sobresale en peleas 1v1
  • Se adapta bien a los aficionados a las fiestas, haciendo de las clases de aura de ataque sus mejores amigos
  • Velocidad de ataque y de movimiento muy alta. Gran clase para kitear al enemigo
  • Una clase ideal para jugadores a los que les gusta ver movimientos rápidos y daños.
  • Una de las clases más fuertes en el juego, pero todavía tiene menos daño que Abyss Walkers

Contras:

  • En general, una clase bastante blanda, por lo que es vital tener una buena posición en las peleas para evitar una muerte rápida
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  • El bajo HP es mitigado por Planeswalk debido al drenaje de HP y al aumento de la velocidad
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  • No da aficionados a las fiestas aparte de Quick Step, que es una de las últimas habilidades para subir de nivel
  • No es un buen personaje de Asedio debido a que es demasiado blando

Mejor equipo

 ItemImage Arma Cerberus (PvP / Primera prioridad general) Mithril Dagger (PvE magical monsters) Doom Dagger (PvE normal monsters) Daga de cristal (Boss hunt) Dark Screamer (élite monsters) Armor Reggios Set

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Accesorios Conjunto de árboles (Aumentar la duración del combo)

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Nassen Set (Chasing / Movement increase / Manual Evasion)

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Elven Set (El más alto ATK stat de todos los accesorios / Stun resist)

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Prioridad y uso de habilidades

Asegúrese de obtener el Nivel 1 en todas sus habilidades antes de seguir la priorización ( Quick Step, Critical Chance y Planeswalk ). Prioriza la nivelación de los pasivados que contribuyen al poder de ataque, ya que éstos constituirán la mayor parte de tu daño masivo ( Maestría de Armas Rogue y Ira Rápida ).

PvP (Arena) Skillset – Planeswalk / Assault Slash / Blade Hurricane

PvE Skillset – Planeswalk / Triple Splinter / Blade Hurricane

 SkillImageDescriptionPvPPvE Active Assault Slash Dashes through enemies while attacking, briefly stunning them.6th/7thXTriple Splinter Rapidamente ataca 3 veces, infligiendo daño masivo y disminuye Def., Atk. Velocidad y Velocidad de movimiento de los enemigos afectados6th/7th6thBlade Hurricane Lanza una ráfaga de ataques hacia adelante que daña a los enemigos en el área varias veces seguidas.5th5thPlanes Walk Increíblemente aumenta Atk. Velocidad y velocidad. También aumenta la tasa de drenaje HP durante la duración.3rd3rd Passive Rogue Weapon Mastery Incrementa Atk. cuando se equipa una daga o un arco.1st1stLight Armor Mastery Aumenta la tasa de evasión cuando se equipa una armadura ligera. Este efecto se apila hasta 4 veces.8th7thQuick Step Aumenta la velocidad de usted y de los miembros de su partido. Este efecto afecta a toda la región.98thRapid Anger Aumentar la Velocidad de ataque y la Velocidad de movimiento depende del número de impactos (apilar hasta 10). Si no se ataca en 5 segundos, Buff desaparecerá.2nd2ndCritical Chance Aumenta el potencial de Critical Chance4th4th4thElven Los movimientos ágiles les permiten tener mayor Evasión contra los ataques enemigos. (Bonos a Evasión, Velocidad y M. Atk.)Innativo Raro Missile Bolt Esta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.✔XMeteor Ducha Esta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔XAbsolute Escudo Esta habilidad mejora enormemente tu Def. por lo que eres capaz de resistir a enemigos poderosos.X✔Healing Strike Esta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de forma efectiva durante un tiempo.X✔Poison Strike Pone a un enemigo en estado envenenado, reduce el daño y la velocidad de movimiento durante un cierto tiempo. Daños adicionales durante la duración del debuff.✔ (Alternativa para el perno M.)X

Uso de habilidades específicas

  • Apunte a Planeswalk para añadir DPS, Atk. El aumento de la velocidad y la pérdida de vida son claves para la supervivencia
  • Triple Splinter y Blade Hurricane sólo deben agregarse con puntos en exceso
  • Habilidades Pasivas (Enojo Rápido y Probabilidad Crítica) es la prioridad principal para un mayor DPS

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Velocidad de Ataque / Daño Crítico o P. Atk Purple – Daño Crítico (Todos) Casco – Velocidad Crítica (All) Casco – P. Def / M.Def / Evasion Orange – Critical Damage (All) Armor – Critical Rate (All) Armor – P. Def / M.Def / Velocidad o Evasión Rojo – Daño Crítico (Todos) Silla – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Guantes – P. Ataque / Evasión / Penetración Amarillo – Evasión o Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Botas – Evasión o Resiliencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Zapatos – P. Atk / Atk. Velocidad / Velocidad o Evasión Cian – Daño Crítico (Todos) Collar – HP Drain / Atk. Velocidad / P. Def o Resiliencia Verde – Evasión o Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario)) Pendiente – Velocidad / Penetración / HP Drain o Resistencia Crítica Negro – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) – Anillo – Tasa Crítica / Daño Crítico / P. Atk o Descarga Crítica Azul – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) – Daño Crítico (preferencia del usuario) – Dañamiento Crítico (Todos)

 

Otros consejos útiles para la clase

  • Apunte para el conjunto de accesorios Arbol si desea centrarse en PvE. Usted acumula la bonificación del combo muy rápidamente, debido a su alta velocidad de ataque natural. Los sets de Elven y Nassen son mejores para equipar el PvP.
  • Prioriza las estadísticas de Velocidad de Ataque y Evasión para aumentar la capacidad de supervivencia.
  • Las estadísticas de P.Def y M.Def también deberían ser su opción para mitigar el daño.
  • En PvP, Assault Slash es más valioso que Triple Splinter porque añade capacidades de Control de Multitudes
  • En PvE, Triple Splinter tiene más DPS en comparación con Assault Slash y también es perfecto para incursiones de jefes (reduce la defensa, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento.
  • Obtener el drenaje de HP en su equipo aumentará significativamente su capacidad de supervivencia.
  • En PvP:

    • Paseo de avión (mientras te preparas para cargar al oponente)> Huracán de hoja>[INMEDIATAMENTE] Perno de misil y lluvia de meteoritos> Barra de asalto> Ataques normales
  • Para Rare Skills, usa Missile Bolt y Meteor en Arena PvP. Healing Strike y Absolute Shield son imprescindibles para la agricultura de AFK y la supervivencia añadida.

 

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