Esta guía también está disponible en:

¡Bienvenido a la última guía de Shillien Elder!

Los Ancianos Shillien son Elfos Oscuros (Místicos) que pueden ser seleccionados después de terminar la búsqueda de Transferencia de Clase en lvl 31. Se especializan en duelas y llevan batas. Los Ancianos Shillien son llamados Sanación Ofensiva porque son una clase de apoyo que cura a los aliados basándose en la cantidad de daño de hechizos infligidos al enemigo. Su habilidad activa, Vampiric Touch, recupera HP en proporción al daño. A diferencia de los Obispos, los Ancianos y los Sabios, los jugadores de los Ancianos de Shillien deben aumentar las estadísticas ofensivas para maximizar la cantidad de sanación para ser verdaderamente efectivos.

Si el partido ya tiene una capacidad de supervivencia decente, añadir un Shillien Elder refuerza la capacidad de supervivencia y mantiene el alto DPS del equipo, ya que el Shillien Elder es capaz de infligir una buena cantidad de daño. Esto es perfecto para el núcleo de AFK y el grupo PvE. Mientras que otros personajes de apoyo funcionan proporcionando a sus aliados, los Ancianos Shillien despojan a sus enemigos de las mejoras activas con su habilidad, Bloody Rage , lo que hace que los oponentes sean susceptibles de sufrir daños y aumenta la velocidad de las muertes. Además, hay que tener en cuenta que los Ancianos Shillien no sólo curan a los miembros del partido con el Toque Vampírico, sino también con la habilidad pasiva, Agresión .

En PvE , los ancianos de Shillien se desempeñan mejor que otros curanderos cuando se trata de la velocidad de despejar las olas enemigas. Con 2 habilidades AoE, las mazmorras Elite son un juego de niños, siempre y cuando tu fiesta tenga la combinación correcta de personajes. Sin embargo, los Shillien Elders pueden encontrar que las batallas en solitario, como la nivelación de campo y las misiones, son todo un reto, especialmente cuando luchan contra los jefes de campo, debido a su bajo HP y DEF.

En PvP Siege , cuando se usa correctamente, Shillien Elders puede proporcionar una ventaja. Incluso si no tienen una habilidad que deshabilite al enemigo, su habilidad para despojar a los aficionados enemigos puede cambiar el flujo del juego a tu favor. Debido a que los Ancianos Shillien son personajes de apoyo ofensivos, se desempeñan mejor en los equipos de Asalto. Sin embargo, los Shillien Elders no sobresalen en Arena debido a su falta de DPS como una unidad individual que es blanda por naturaleza.

El Anciano Shillien es una clase agradable si prefieres proporcionar apoyo ofensivo, donde la curación de tu grupo mientras infliges un gran daño es tu prioridad.

Revisión de caracteres

Pros:

  • Curador ofensivo – las curaciones se basan en el daño que le haces al enemigo
  • Las habilidades activas y pasivas dan una sanación sostenida a las partes en largas peleas
  • Clase híbrida que hace una buena cantidad de daño mientras apoya a la parte
  • Hace un mejor trabajo que otros curanderos en el juego en la progresión de la historia, ya que puede causar daño
  • Excelente para ahorrar pociones, lo que significa más Adena para otras partes del juego

Contras:

  • Carece de daño fuerte de un solo objetivo y de control de multitudes, lo que los hace bastante débiles en peleas de PvP en solitario y jefes
  • Requiere una buena cantidad de control manual para jugar bien, especialmente en las etapas iniciales y medias del juego
  • .

  • Baja defensa y HP para un sanador
  • La curación es difícil de manejar, ya que la IA no espera a que el HP de tu fiesta esté bajo antes de usar Vampiric Touch (a diferencia de la mecánica de la poción y otras habilidades de Healer)
  • Animaciones de ataque lento

Mejor equipo

 ItemImage Arma Abismo oscuro (PvP / Primera prioridad general) Branch of the Mother Tree (PvE magical monsters) Bastón del demonio (PvE normal monsters) Flaming Dragon Skull (Boss hunt) Staff of Life (elite monsters) Armor Optimus Set

>

>

>
Accesorios Juego Nassen (Persiguiendo / Incremento de movimiento / Evasión manual)

>

>
Elven Set (El más alto ATK stat de todos los accesorios / Stun resist)

>

>

 

Prioridad y uso de habilidades

Asegúrese de obtener el Nivel 1 en todas sus habilidades antes de seguir la priorización (específicamente Agresión ). Al igual que en la mayoría de las clases, la prioridad es maximizar las habilidades pasivas que se suman a tus estadísticas de ataque ( Maestría de Armas Mage y Maestría de Robe ), esto te ayudará a terminar las misiones más rápido como una unidad individual. Entonces puedes empezar a mejorar tus habilidades Activas Vampiric Touch y Bloody Rage para aumentar el daño de tu AoE y conseguir una limpieza de olas más rápida, permitiéndote ser efectivo mientras estás en la fiesta. Para tu afición activa, sólo mantén el nivel 1 de Empower. Por último, actualice Boost HP y Aggression, ya que proporcionan retornos marginales.

PvP (Siege) Skillset – Empower / Vampiric Touch / Bloody Rage

PvP (Arena) Skillset – Flamame Strike / Vampiric Touch / Bloody Rage

PvE Skillset – Empower / Vampiric Touch / Bloody Rage

 SkillImageDescriptionPvPPvE Active Flame Strike Lanza una bola en llamas para infligir daños por explosión masiva y derribar enemigos.5thXVampiric Touch Ataca a los enemigos que tienes enfrente y recupera tu HP y a los miembros del partido HP en proporción a los daños que hayas causado.3rd/4th3rdBloody Rage Acaba con una onda de choque de un elemento oscuro a tu alrededor para infligirte mucho daño y ralentizar a los enemigos. Elimina las mejoras de los enemigos afectados.3rd/4th4thEmpower Durante la duración, HP no cae por debajo de un cierto nivel y HP recupera una pequeña cantidad.6th5th Pasiva Dominio de las Armas Mágicas Aumenta el Ataque cuando un Bastón está equipado.1st1stRobe Mastery Aumenta el Daño de Ataque cuando el Armador de Bastones está equipado. El efecto se apila hasta 4 veces.2nd2ndBoost HP Aumenta tu HP máximo y el de tu fiesta

miembros. Este efecto es a nivel regional.7th/8th7th7thAggression Concede una pequeña tasa de HP Drain a un miembro del partido continuamente. 7º/8º6º Potencial de los elfos oscuros Sus espléndidos sentidos de batalla les otorgan un Crit superior. Puntuación al atacar a los enemigos. (Bonificaciones a Acc. y Crit. Rate.)InnateInnate Rare Missile Bolt Esta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos cuantos enemigos.✔XMeteor Ducha Esta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔XAbsolute Escudo Esta habilidad mejora enormemente tu Def. por lo que eres capaz de resistir a enemigos poderosos.X✔Healing Strike Esta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de forma efectiva durante un tiempo.X✔Poison Strike Pone a un enemigo en estado envenenado, reduce el daño y la velocidad de movimiento durante un cierto tiempo. Daños adicionales durante la duración de la debuff.✔ (Alternativa para M. Bolt)XZona de Defensa Se ha establecido una zona de protección para reducir el daño recibido por los miembros del partido, y usted es inmune a su condición por un tiempo.✔ (Siege)X

Uso de habilidades específicas

  • El Toque Vampírico es una prioridad sobre la Furia Sangrienta para más daño y sanación
  • Habilidades Pasivas (Maestría de Armas Mage y Maestría de Armas Robe) son una prioridad sobre las Habilidades Activas
  • Boost HP y Aggression no deben ser enfocados aparte del Nivel 1
  • Flame Strike es necesario en Arena para tener una habilidad de knockdown que abre ataques combinados.

 

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Daño Crítico / M. Ataque o Penetración Púrpura – Daño Crítico (Todos) Casco – Velocidad Crítica (Todos) – Casco – P. Def / Penetración / M.Def o Evasión Naranja – Daño crítico (Todos) Armadura – Velocidad crítica (Todos) Armadura – P. Def / Velocidad / M. Def o Evasión Rojo – Daño Crítico (Todos) Silla – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Guantes – M. Atk / Penetración / Evasión o disminución de CD Amarillo – Evasión o Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Botas – Evasión o Resiliencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Zapatos – M. Atk / Velocidad / Evasión o disminución de CD Cyan – Daño crítico (Todos) Collar – P. Def / M. Def o HP Drain / Critical Resist o CD decrease Verde – Evasión o Resistencia o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) Pendiente – Velocidad / Penetración / HP Drain o Resistencia Crítica Negro – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) – Anillo – M. Azul – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Plata – Daño Crítico (Todos)

 

Otros consejos útiles para la clase

  • A diferencia de otros curanderos, P. Atk & M. Atk es importante ya que más daño = más sanación
  • Healing Strike es una gran Habilidad Rara ya que ayuda mucho a sostenerse
  • Empower es una habilidad increíble en Fortress Siege. Úsalo justo antes de que estalle una pelea para poder sobrevivir a un daño fatal durante al menos 5 segundos.
  • Mage Weapon Mastery y Robe Mastery es su prioridad más alta para maximizar el rendimiento, por lo que acelerará su progresión al principio y al medio del juego.
  • Dado que los Ancianos Shillien son Elfos Oscuros, son los más blandos de todas las clases de Sanadores, por lo que es beneficioso asignar algunas estadísticas de HP y DEF para compensar la desventaja.
  • Nassen y Elven Se recomiendan juegos de accesorios para esta clase. Nassen es un buen accesorio para aumentar la velocidad de tu movimiento, lo que te permite moverte rápidamente de una posición a otra. Elven Set para más resistencia al daño y al aturdimiento.
  • En Asedio PvP:

    • Usa Bloody Rage cuando los enemigos están empujando el carril para eliminar las mejoras existentes.
    • Usa el toque Vampírico para golpear a múltiples enemigos, más daño total resulta en una mayor regeneración de HP.
    • Cuando se encuentre en peligro o cuando acabe con daños graves, utilice Empower para evitar que se muera. El desbaste dura 5 segundos.
  • En el PvP Arena

    • Flame Strike> Bloody Rage>[INMEDIATAMENTE] Meteor Shower + Missile Bolt> Vampiric Touch> Attack from a distance> Kite enemies around the area and wait until your skills are on cooldown.
  • Para Rare Skills, usa Missile Bolt y Meteor Shower en Arena PvP. En Asedios, usa Huelga de Curación y Zona de Defensa para añadir capacidad de supervivencia. Healing Strike y Absolute Shield son imprescindibles para Elite Dungeon Farming.

 

Comparte tu personaje y la presentación de los usuarios en la sección de comentarios de abajo!