En L2R, subir de nivel es la clave para construir una cuenta/carácter exitoso. Y ya sea que estés o no en tu primera construcción o en tu quinta, aprender a maximizar tu tiempo y construir de la manera más rápida es una habilidad que cualquier jugador puede apreciar.

Uno de los principales contribuyentes a la experiencia es la agricultura en solitario en el Calabozo Elite durante el Tiempo Caliente (Tiempo de Bono). Elite Dungeon consiste en monstruos con estadísticas significativamente más altas que los monstruos de campo del mismo nivel, pero son cruciales para el fortalecimiento del personaje, como la adquisición de cristales de alma, fragmentos de atributo/límite de ruptura, fragmentos para la actualización de UR y mucho más.

El Calabozo Elite es aún más valioso cuando el Tiempo Caliente está activo, en el que podrás ganar 8 veces más experiencia y 4 veces más velocidad de caída de objetos durante la duración. Puesto que esto sólo se activa diariamente por un tiempo limitado, usted debe saber cómo maximizar y aprovechar el tiempo dado.

Los aumentadores de nivel aprovechan esta oportunidad para adelantarse a la competencia. Como dijimos en nuestro artículo de Consejos de Nivelación Rápida, hay numerosas ventajas por las que la nivelación rápida es importante, especialmente si desea progresar rápidamente. Uno de ellos es el acceso a recompensas de mayor calidad en equipos, núcleos, recursos, talismanes y más.

Un Punto Rápido: Por qué la agricultura en solitario es mejor que la agricultura en fiestas

Si puedes matar monstruos eficientemente por ti mismo, se recomienda encarecidamente que vayas solo durante la HT. Debido al hecho de que por cada monstruo asesinado, la agricultura en solitario te da toda la cantidad de experiencia para ti mismo. La agricultura de partido, por otro lado, comparte la experiencia con todos los miembros del partido y así recibe menos para usted.

Importante: Puedes unirte a una fiesta dentro de la mazmorra Elite para ganar aficionados pasivos y CP adicionales, pero asegúrate de mantener tu distancia lejos de ellos (aprox. ~30m) mientras haces HT para evitar compartir experiencias.

Un ejemplo: Cómo cultivar en calabozos de élite

Pro Tip # 1: Equipar el equipo adecuado

Los juegos Elite son más convenientes porque todos los monstruos en el Calabozo Elite son de grado «Elite». Lo que significa que si tienes un arma de élite, golpearás con daño adicional en cualquier monstruo debido a la ventaja del atributo. Se recomienda encarecidamente no utilizar un conjunto de PvP debido a un aumento bajo.

Sin embargo, algunos monstruos son Mágicos o de tipo Dragón, lo que añade beneficios si usas el conjunto Mágico/Dragón. Ten en cuenta que estos dos son sets Raros, lo que significa que son más fácilmente accesibles para los jugadores P2P y difíciles de construir si eres F2P. Si tiene un recurso extra para gastar en él, vaya a

Otro recordatorio importante, equipar el Manto de los Guardianes de la Sangre para tener una oportunidad fija de adquirir Chatarras de Sangre (por cada chatarra de sangre, se puede abrir y darle chatarras materiales de UR, Pruebas de Sangre o Piedras Estelares Rojas). También ten en cuenta que sólo puedes obtenerlo de los monstruos del Mal de Sangre que están indicados en la parte superior del nombre del monstruo, y sólo puedes adquirir hasta 2.000 trozos de sangre al día. La condición para obtener estas sobras es que los monstruos deben ser al menos 7 niveles más bajos que tu personaje.

Consejo profesional # 2: Granja de monstruos de élite a 5 niveles de tu personaje

Comparación:

CondiciónNivel del personajeNivel del monstruoExperienciaDentro de 5 niveles2682683200Menos de 5 niveles2682621920Más de 5 niveles2682823312

 

Por lo tanto, la agricultura dentro de 5 niveles es la condición óptima.

Por debajo de 5 niveles: experiencia por monstruo en caída exponencial.

A partir de 5 niveles, los monstruos dan poco más de experiencia.

Pro Tip # 3: Ajustar la configuración de batalla según sea necesario

Aquí están mis ajustes de batalla de personajes. Por supuesto, esto puede depender del tipo de rol o clase que usted desempeñe, pero su configuración también debe tener en cuenta estos valores. Es muy importante lanzar tus habilidades ofensivas manualmente para evitar usarlas sólo en 1 monstruo durante el ataque.

  • Configuración de la distancia de batalla automática = 0-10m
  • Configuración de habilidades automáticas= La habilidad de curación es automática, las habilidades ofensivas son manuales
  • Rango de Ataque Normal: On= Muestra el Rango Normal de Ataque
  • Auto HP Potion Value= normalmente 50% – 70%. Un porcentaje más bajo significa consumo eficiente de marihuana
  • Auto MP Potion Value= normalmente 30% – 50%. Un porcentaje más bajo significa consumo eficiente de marihuana
  • Auto Healing HP value= superior al 50%. Usualmente 60 – 70%. Es más económico utilizar la habilidad de curación antes de las pociones de HP.

Pro Tip # 4: Activar Soulshots

Una de las situaciones en las que necesitas activar las capturas de almas es durante tu bonificación de Hot Time. Es una necesidad ya que necesitas matar a los monstruos rápidamente para maximizar la ganancia de experiencia. Ahora, no los uses para golpear a un monstruo porque eso sería desperdiciar cargas, sino atraer a los monstruos y atacarlos a todos a la vez De esa manera, puedes salvar un montón de tiros al alma.

MALO

DERECHO

Pro Tip # 5: Usar Clan Buff y Personal Buff

Usa el máximo potencial de tu personaje. Es mejor activarlo de inmediato, pero en caso de que tengas pocas monedas del clan, prioriza la ofensiva sobre la defensiva (Atk> Crit.Dmg> Crit.Rate> Crit.Rate> Accu = Spd> HP = DEF = Eva> MP).

Además, utilice sus pergaminos de pulido para obtener una salida de daño adicional. Este es un recurso bastante escaso porque sólo se puede obtener de las gotas de la Grieta Temporal. Nuestro consejo es acumular 10 y utilizarlo (la duración del efecto se acumulará si se utiliza más de uno).

Consejo profesional # 6: El arte de atraer monstruos

Ten en cuenta que los monstruos de élite son naturalmente agresivos, lo que significa que atacarán a tu personaje cuando estés cerca de ellos. Sin embargo, su nivel de agresión depende de la diferencia de nivel. Si los monstruos son del mismo o superior a tu nivel de personaje, puedes pararte a pocos metros de ellos y ellos te atacarán automáticamente. Por otro lado, si tu personaje está muy por encima del nivel del monstruo, sólo atacará si estás muy cerca de él (0m).

Los monstruos de élite significativamente más bajos que tu nivel no te molestan aunque estés cerca de ellos. Por supuesto, a menos que estés muy cerca (0m) o que seas atacado. He aquí un ejemplo a continuación:

Los monstruos que están unos pocos niveles por detrás no se pueden enfurecer fácilmente.

Los monstruos del mismo nivel se pueden enfurecer fácilmente si se paran cerca de ellos (0-1m)

Los monstruos que están muy por encima del nivel de un personaje se enfurecen fácilmente incluso a grandes distancias (2m)

Cómo atraer y atacar monstruos durante el solo HT:

  1. Dado que el modo HT en solitario implica matar monstruos de élite a menos de 5 niveles de tu personaje, tienes que activar el autoataque para captar su atención fácilmente.
  2. Si sigues mi configuración, tu personaje golpeará a los monstruos cercanos y no usará habilidades. Atrae a 4 o más monstruos dependiendo de cuánto puedas manejar.
  3. Atrae de una manera indirecta y no vayas demasiado lejos (30m+) o el monstruo volverá a su posición original y perderá su indignación.
  4. Toma unos cuantos golpes baratos para no perder su enfado y deja que continúen persiguiéndote.
  5. Una vez que hayas conseguido atraer y acumular más de 4 monstruos, libera tus habilidades para matarlos rápidamente.
  6. Hay ocasiones en las que una habilidad de combinación no es suficiente, así que debes usar unos cuantos ataques normales para acabar con ellos. Esto muestra la importancia de mostrar tu rango de ataque normal para asegurarte de que estás golpeando a todos los monstruos restantes.

MALO

DERECHO

Pro Tip # 7: Ht Management During Boss Engagement

Matar a un jefe te da una tonelada de experiencia, sin embargo, lleva demasiado tiempo matarlo. Una estrategia es detener el HT durante la conexión y volver a encenderlo cuando el HP del jefe esté bajo. Esta es una buena gestión del tiempo para maximizar aún más la experiencia adquirida.

Desconexión del temporizador HT en el momento de la conexión

Ponerlo de nuevo en «ON» momentos antes de matar al jefe. Usted puede ver la gran cantidad de experiencia adquirida!

Ahora estás listo para el Solo HT y cultivar la mazmorra Elite como un profesional! Levántate, Mercenario, y hazlo saber a todo Adén!

TL;DR? Aquí hay un Resumen rápido

Aquí están los consejos importantes antes de empezar a cultivar el Calabozo Elite:

Arte

  • Los juegos Elite son más convenientes de usar porque todos los monstruos en el Calabozo Elite son de grado «Elite». Lo que significa que si tienes un arma de élite, golpearás con daño adicional en cualquier monstruo debido a la ventaja del atributo. Se recomienda encarecidamente no utilizar un conjunto de PvP debido a un aumento bajo.
  • Algunos monstruos son Mágicos o de tipo Dragón, lo que añade beneficios si usas el conjunto Mágico/Dragón.
  • Equipe la Capa de Guarda Sangre para tener una oportunidad fija de adquirir Chatarras de Sangre (por cada chatarra de sangre, se puede abrir y darle chatarras de material UR, prueba de sangre o Piedra Estrella Roja).

    1. Ten en cuenta que sólo puedes conseguirlo de los monstruos del Mal de Sangre.
    2. Usted puede adquirir hasta 2.000 trozos de sangre al día.
    3. Los monstruos deben ser al menos 7 niveles más bajos que tu personaje.

Buff / Consumibles

  • Active sus Soulshots! Es una necesidad ya que necesitas matar monstruos rápidamente para maximizar la experiencia adquirida.
  • Usa tus pergaminos de pulido de élite para obtener una salida de daño adicional. Ahora bien, este es un recurso bastante escaso porque sólo se puede obtener de las gotas de la Grieta Temporal. Nuestro consejo es acumular 10 de ellos porque la duración del efecto de uso se acumulará si se usa más de uno.
  • Una poción regular de HP/MP debería ser suficiente para mantener tu carácter.
  • Usa Clan Buff. Es mejor activar todo de una vez, pero en caso de que tengas pocas monedas del clan, prioriza la ofensiva sobre las defensivas (Atk> Crit.Dmg> Crit.Rate> Crit.Rate> Accu = Spd> HP = DEF = Eva> MP).

Configuración de batalla

  • Configuración de la distancia de batalla automática = 0-10m.
  • Configuración de habilidades automáticas= La habilidad de curación es automática, las habilidades ofensivas son manuales.
  • Rango de Ataque Normal: On= Muestra el Rango Normal de Ataque.
  • Auto HP Potion Value= normalmente 50% – 70%. Un porcentaje más bajo significa un consumo eficiente de marihuana.
  • Auto MP Potion Value= normalmente 30% – 50%. Un porcentaje más bajo significa un consumo eficiente de marihuana.
  • Auto Healing HP value= superior al 50%. Usualmente 60 – 70%. Es más económico utilizar la habilidad de curación antes de las pociones de HP.

Durante la batalla:

  • Granja de monstruos Elite dentro de los 5 niveles de tu personaje.
  • Atrae y ataca adecuadamente a los monstruos durante el HT en solitario. Activa el ataque auto normal y atrae de forma indirecta. No vayas demasiado lejos (30m+) para mantener su indignación. Ahora desata tus habilidades después de haber acumulado 4 o más monstruos que te atacan.
  • Para la limpieza de monstruos después de usar las habilidades: Para maximizar el tiempo, asegúrate de que estás golpeando a todos los monstruos restantes como se muestra en tu rango de ataque normal. No pierda el tiempo golpeándolos de uno en uno.
  • Los jefes dan toneladas de experiencia pero son más difíciles de matar. Detenga manualmente el temporizador HT durante el acoplamiento del jefe y vuelva a encenderlo cuando el HP del jefe ya esté bajo.

¿Tienes algún consejo para cultivar en solitario el Calabozo Elite que nos hayamos podido perder? Cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios de abajo!