¡Bienvenido a la última guía de hechiceros!

Los hechiceros son Humanos (Místico) que pueden ser seleccionados después de terminar la búsqueda de Transferencia de Clase en lvl 31. Se especializan en Duelas y desgaste Ropas ; son daños que infligen magos que lanzan hechizos de llama sobre los enemigos. A pesar de ser Humanos con un alto HP innato y DEF, el posicionamiento sigue siendo importante para los Hechiceros porque no tienen habilidades defensivas como Obispos y necesitan pararse en un punto de vista ventajoso para que puedan efectivamente aterrizar daños en sus habilidades.

Los hechiceros son muy buenos para divertirse con otros lanzadores de daño como Spellhowlers debido a su Boost Mana habilidad de reparto que puede aumentar continuamente el daño de habilidad. Además, su habilidad pasiva Death Whisper aumenta una cantidad sustancial de daño crítico. Su habilidad activa, Volcano es también una de las habilidades más dañinas del juego, pero también requiere que el objetivo permanezca en el área durante 5 golpes consecutivos a tierra, por lo que también necesitas usar tus habilidades de derribo primero ( Flame Strike o Molten Bowl para infligir el máximo daño.

Los hechiceros pueden aumentar fácilmente sus niveles debido a su alto daño de ataque normal de Blaze y habilidades AoE ( Molten Bowl y Volcano , que es perfecto para las misiones de avance de personajes (principales, subpeticiones, semanales y mazmorras de élite). Además, tienen una buena capacidad de supervivencia gracias a Potencial Humano, lo que aumenta la conveniencia para la cría de AFK.

Sin embargo, cuando se trata de 1v1 PvP, los Hechiceros usualmente luchan contra las clases que manejan dagas rápidas. Sus habilidades requieren precisión porque son fáciles de esquivar, especialmente el Molten Bowl, que no golpeará a los enemigos que están directamente enfrente y cerca de ti. En una buena nota, Molten Bowl puede ser lanzado para crear espacio, así que también puedes escapar y retirarte de las batallas forzando a los enemigos a esquivar manualmente la habilidad. En el grupo PvP como Asedios y Guerra de Clanes, los Hechiceros funcionan bastante bien, siempre y cuando tengan curanderos y tanques para alejar a los enemigos de las cometas.

Si te gusta participar en la batalla como un mago de fuego capaz de hacer frente a DPS de alta, Sorcerers son, de hecho, una de las clases más creativas y divertidas para jugar!

 

Revisión de caracteres

Pros:

  • HP y DEF de base media-alta para una clase enfocada al daño.
  • Puede obtener fácilmente los últimos golpes debido a los daños causados por las ráfagas.
  • Buenos ataques de control de multitudes con daño continuo
  • Muy fácil de nivelar, gracias a las fuertes habilidades de AoE
  • Una clase versátil que funciona bien tanto en PvE como en PvP
  • Buscado por hechiceros en fiestas por Boost Mana . Tenga en cuenta que los buffs positivos también se amplifican
  • Volcano es una de las mejores habilidades dañinas en el juego, perfecta contra peleas de jefes que normalmente son estacionarias en posición.

Contras:

  • Carece de aficionados a las fiestas como clase de mago ( Boost Mana y Death Whisper son las únicas habilidades que proporcionan aficionados a las fiestas, a diferencia de otras clases de magos que proporcionan 3 o más aficionados a las fiestas)
  • No tiene ninguna habilidad regenerativa, lo cual es raro para un mago
  • Alto consumo en pociones HP y MP
  • Una clase poco popular en general. Pocos en número en las primeras posiciones debido a los mejores roles de mago cuando se trata de curar ( Bishop ), daño ( Spellhowler ) o soporte ( Battle Mage )
  • La habilidad requiere precisión para aterrizar con daños a todo volumen. Difícil de usar en el auto.
  • Es difícil luchar contra los luchadores y las clases con dagas que se mueven rápido. Necesitas inmovilizarlos primero porque no tienes ninguna habilidad defensiva, así que podrías morir si ellos te atrapan primero

 

Mejor equipo

 ItemImage Arma Abismo oscuro (PvP / Primera prioridad general) Branch of the Mother Tree (PvE magical monsters) Bastón del demonio (PvE normal monsters) Flaming Dragon Skull (Boss hunt) Staff of Life (elite monsters) Armor Optimus Set

>

>

>
Accesorios Juego de elfos (ATK más alto de todos los accesorios / Stun resist)

>

>
Nassen Set (Chasing / Movement increase / Manual Evasion)

>

>

 

Prioridad y uso de habilidades

Asegúrese de obtener el Nivel 1 en todas sus habilidades antes de seguir la priorización (específicamente Blaze y Boost Mana ) para maximizar su potencial en las primeras etapas de su progresión. Mage Weapon Mastery, Robe Mastery y Death Whisper son tus habilidades principales que siempre deben ser mejoradas cuando estén disponibles, ya que añaden daño a tus ataques normales, que es en su mayoría la mayor parte de tu daño total. A continuación, Blaze es una buena habilidad para priorizar si estás más dentro de PvE, seguido de tus habilidades Activas Volcano , , Molten Bowl , y Flame Strike . PvP wise, Blaze debería ser la última prioridad y debería centrarse en las habilidades Activas con Boost Mana .

PvP Arena – Flamame Strike o Boost Mana / Molten Bowl / Volcano

Partido PvP (Calabozo de Élite / Asedio / Guerra) – Boost Mana / Molten Bowl / Volcano

PvE Skillset (AFK Farm) – Flamame Strike (opcional) / Molten Bowl / Volcano. Huelga de sanación para Rare Skill.

 SkillImageDescriptionPvPPvE Active Flame Strike Lanza una bola en llamas para infligir daños por explosión masiva y derribar enemigos.6th/7thXVolcano Crea un poderoso pilar de fuego para infligir daño a los enemigos dentro del área.4th6thMolten Bowl Lanza un orbe en llamas que penetra a los enemigos y explota al final de su trayectoria.5th7thBoost Mana Aumenta el uso de MP para habilidades y aumentar la habilidad Atk.6/7th5th (para el partido PvE) Pasiva Maestría de Armas Mágicas Aumenta la Maestría de Armas Mágicas Atk. cuando un Bastón está equipado. 1st1stRobe Mastery Incrementa los Daños de Ataque cuando un Armero de Bastelero está equipado. El efecto se apila hasta 4 veces.2nd/3rd2nd/3rdBlaze Tiene la oportunidad de aumentar la potencia de ataque cuando ataca.8th4thDeath Whisper Aumenta el Daño Crítico de usted y los miembros de su partido. Este efecto es en toda la región.2nd/3rd2nd/3rd Potencial Humano La firme resolución de los humanos les da un Ataque más alto contra los enemigos. (Bonificaciones a P. Atk. y Crit. Resist.)Innativo Raro Missile Bolt Esta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.✔ (Arena)✔ (Más DPS)Meteor Shower Esta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔ (Arena)✔ (More DPS)Absolute Shield Esta habilidad mejora enormemente tu Def. por lo que eres capaz de resistir a poderosos enemigos.X✔ (Capacidad de supervivencia añadida)Golpe de curación Esta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de forma efectiva durante un tiempo.X✔ (Capacidad de supervivencia añadida)Golpe de veneno Esta habilidad pone a un enemigo en estado de envenenamiento, reduce el daño y la Velocidad de movimiento durante una cierta cantidad de tiempo. Daños adicionales durante la duración del debuff.✔ (Alternativa para el perno M.)X

Uso de habilidades específicas

  • Flame Strike es una buena alternativa a Boost Mana en PvP 1v1 para añadir una habilidad de derribo fiable.
  • Blaze es más efectivo en PvE que en PvP ya que requiere una condición para activar el bonus ATK buff.
  • Priorización de habilidades activas

    • Como solista: Volcano> Molten Bowl> Boost Mana
    • Como un jugador orientado a la fiesta: Volcano> Boost Mana> Molten Bowl
  • Siempre debes asegurarte de que el enemigo es derribado o aturdido antes de lanzar Volcano
  • Asegúrate de que los miembros de tu grupo estén cerca de tu personaje para recibir el bonus de daño crítico de Death Whisper.

 

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Daños Críticos / M. Ataque o Penetración o Velocidad de Ataque Púrpura – Daños Críticos (Todos) Casco – Velocidad Crítica – Casco – P. Def / Penetración / Evasión o M. Def Naranja – Daño crítico (Todos) Armadura – Velocidad crítica Armadura – P. Def / Velocidad / M. Def o Resiliencia o Evasión Rojo – Daño Crítico (Todos) Silla – Evasión o Resiliencia o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) Guantes – M. Amarillo – Evasión o Resistencia o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) – Botas – Evasión o Resistencia o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) – Zapatos – Zapatos – M. Atk / Velocidad / Evasión o Velocidad de Ataque Cyan – Daño Crítico (Todos) Collar – Resistencia Crítica / Resistencia / Resistencia / HP Drain o P. Def o CC Resist Verde – Evasión o Resistencia o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) Pendiente – Velocidad / Penetración / HP Drain o Resistencia Crítica Negro – Evasión o Resistencia o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) Anillo – M. Azul – Evasión o Resistencia o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) Plata – Daño Crítico (Todos)

 

Otros consejos útiles para la clase

  • Missile Bolt & Meteor Shower son las mejores Habilidades Raras para clases ofensivas como Sorcerers. Ten en cuenta que Boost Mana aumenta la potencia de habilidad, lo que significa que el daño adicional en habilidades poco frecuentes es exponencial porque tienen multiplicadores/escala elevados.
  • Se recomienda el juego de accesorios Nassen y Elven para hechiceros. El juego de accesorios Nassen compensará su falta de velocidad de movimiento para ayudarle a moverse rápidamente a una posición ventajosa y a participar y retirarse rápidamente en las batallas.
  • Boost Mana tiene un buff de 90 segundos con una duración de reutilización de 40 segundos, lo que significa que puedes sacar el máximo provecho al recibir el buff permanentemente en batalla.
  • El Tazón Fundido tiene 2 instancias de daño. La primera es durante el proyectil o cuando pasa a un enemigo, la segunda es durante la explosión. La mayor parte de los daños son por la explosión.
  • En el PvP Arena:

    • Ataque con llama (si es a corta distancia) o Tazón fundido (medio a largo alcance)> Volcán>[INMEDIATAMENTE] Perno de misil y Ducha de meteorito> Ataque con llama o Tazón fundido> Esperar a que se actualice el enfriamiento de la habilidad
    • Cuando el enemigo está cargando hacia adelante desde lejos: Boost Mana>[INMEDIATAMENTE] Missile Bolt and Meteor Shower> Molten Bowl (medio alcance)> Volcano
  • En Asedio PvP:

    • Lanza Boost Mana siempre que la habilidad esté disponible> Permanece en la parte trasera de los tanques y lanza Molten Bowl sobre los enemigos agrupados> Lanza inmediatamente una ráfaga de habilidades, Missile Bolt + Meteor Storm + Volcano> Permanece en una posición segura hasta que las habilidades estén listas. Usualmente usarás el Combinado Molten Bowl + Volcano mientras que las habilidades raras todavía están en el Enfriamiento.

 

Comparte tu personaje y la presentación de los usuarios en la sección de comentarios de abajo!