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¡Bienvenido a la guía definitiva de Spellhowler!

Los Hechiceros son Elfos Oscuros (Místicos) que pueden ser seleccionados después de terminar la búsqueda de Transferencia de Clase en lvl 31. Se especializan en duelas y llevan batas. Los hechiceros lanzan amplios hechizos de canalización para desacreditar a los enemigos ralentizándolos y reduciendo su defensa ( Corrupción ). Se desempeñan mejor en grupos – Los hechiceros alcanzan su máximo potencial cuando se combinan con aliados capaces de deshabilitar a los enemigos, preparándose para el daño total de los hechizos de Spellhowler.

Los hechiceros son principalmente que infligen daño a los magos . Como elfos oscuros, tienen naturalmente ATK alto y CRIT . Sin embargo, carecen de HP y DEF , lo que significa que son blandas; evitar a los enemigos mientras las habilidades están en enfriamiento es un deber.  A pesar de su abrumador daño, los Hechiceros tienen largos Enfriamientos de habilidad que pueden ponerlos en desventaja defensiva.

Sin duda, los hechiceros son los mejores para usar en el campo para core hunting , , nivelación y finalización de misiones , ya que los mecánicos de la IA de monstruos no se comportan como jugadores y normalmente se llevan la mayor parte de tu daño. Sin embargo, los Hechiceros también sobresalen en el grupo PvP, ya que pueden matar fácilmente a los enemigos agrupados, siempre y cuando haya alguien de tu grupo listo para disparar y captar la atención del enemigo.

Los hechiceros son capaces de infligir cantidades masivas de daño por estallido debido al Buff Activo, Sabiduría Fatal , lo que aumenta M. Ataque durante 15 seg. Esto te dará suficiente tiempo para lanzar todas tus habilidades de canalización para debilitar aún más a los enemigos en un área. Además, la habilidad Death Whisper proporciona un bonus de Daño Crítico a tu grupo, lo que en general aumenta el daño de salida del equipo.

Sin embargo, incluso con altas capacidades de daño, los hechiceros pueden ser bastante mediocres en el Arena 1v1. Carecen de habilidades discapacitantes y a menudo dependen totalmente de su partido. En gran medida, los Hechiceros son relegados al papel de distribuidores de daños en la línea de fondo, por lo que su incorporación a un partido puede ser muy importante en los asedios. Con la defensa del enemigo y la velocidad de movimiento debilitada, los hechiceros pueden negar fácilmente los ataques potenciales.

Mientras que los Hechiceros tienen naturalmente bajo HP, son capaces de recuperar HP con su habilidad pasiva de robar vidas, Atacar a Light Heal . Esta habilidad será un gran beneficio tanto en PvE como en PvP, ya que las pociones no son una fuente suficiente de regeneración, dado su largo enfriamiento.

Si te gusta jugar con una fiesta mientras infliges un alto daño de AoE desde las líneas de fondo, entonces Spellhowler es definitivamente la clase correcta para ti!

Revisión de caracteres

Pros:

  • DPS alto para una clase de mago debido a la sabiduría fatal y la corrupción
  • Excelente para jugar en fiestas gracias a su habilidad para la corrupción
  • Dark Breath tiene el AoE DPS más alto de cualquier clase en el juego
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  • Daño de ráfaga muy alto debido a sus 2 habilidades AoE
  • Dañará a la mayoría de las clases en el juego, siempre y cuando no sean objetivo
  • Gran configuración para las peleas de equipo de PvP y la lucha contra los jefes

Contras:

  • No puede sobrevivir a fuertes ráfagas de golpes de los jefes debido a la baja base HP y DEF
  • Las habilidades tienen Enfriamientos largos
  • Clase muy divertida para jugar, pero difícil debido a su relativa fragilidad
  • A menudo el primer objetivo prioritario en el Asedio de la Fortaleza, debido a su daño amenazante, y son fáciles de matar una vez derribados
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  • El posicionamiento es crucial para maximizar el daño y la capacidad de supervivencia

Mejor equipo

 ItemImage Arma Abismo oscuro (PvP / Primera prioridad general) Branch of the Mother Tree (PvE magical monsters) Bastón del demonio (PvE normal monsters) Flaming Dragon Skull (Boss hunt) Staff of Life (elite monsters) Armor Optimus Set

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Accesorios Juego de elfos (ATK más alto de todos los accesorios / Stun resist)

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Nassen Set (Chasing / Movement increase / Manual Evasion)

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Prioridad y uso de habilidades

Asegúrese de obtener el Nivel 1 en todas sus habilidades antes de seguir la priorización (específicamente Fiebre y Ataque de Light Heal ). Prioriza la nivelación de los pasivados que contribuyen al poder de ataque ( Maestría de Armas Mage y Maestría de Robe ). Después de eso, asegúrate de que tu Sabiduría fatal esté siempre al máximo, porque este buff ofrece un gran aumento en tu M. Ataque, que tiene considerablemente una gran escala de daño por nivel. A continuación, actualice su Death Whisper y Active Skills ( Corruption y Dark Breath ). El Ataque de Light Heal será el último en llegar al máximo debido a su muy bajo incremento por nivel.

PvP (Siege) Skillset – Corrupción / Aliento oscuro / Sabiduría fatal

PvP (Arena) Skillset – Huelga de fuego / Corrupción / Sabiduría fatal

PvE Skillset – Corrupción / Respiración oscura / Sabiduría fatal

 SkillImageDescriptionPvPPvE Active Flame Strike Lanza una bola de fuego para infligir daño masivo por explosión y derribar a los enemigos.8th/9thXDark Breath Canaliza las llamas de los elementos oscuros para infligir daño. Puedes alterar la dirección mientras lanzas.5th/6th5th/6thCorruption Corrupts un área en el suelo para dañar a los enemigos y disminuir su Def. y Velocidad.5th/6th5th/6th/6thFatal Wisdom Incrementar brevemente M. Atk. hasta su límite.3rd/4th4th Pasiva Dominio de las Armas Mágicas Aumenta el Ataque cuando un Bastón está equipado. 1st1stRobe Mastery Aumenta el Daño de Ataque cuando el Armador de Bastón está equipado. El efecto se apila hasta 4 veces. 2º

2ndDeath Whisper Aumenta el Daño Crítico de usted y de los miembros de su partido. Este efecto es regional.3rd/4th3rdFever Tiene la posibilidad de generar un Buff que aumenta el Daño Crítico cuando un Ataque Crt. aterriza.7th7thAttacking Light Heal Tiene la posibilidad de recuperar el Potencial de los Elfos Oscuros Sus espléndidos sentidos de batalla les otorgan un Crit superior. Puntuación al atacar a los enemigos. (Bonificaciones a Acc. y Crit. Rate.)InnateInnate Rare Missile Bolt Esta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos cuantos enemigos.✔ (Arena)✔ (Más DPS)Meteor Shower Esta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔ (Arena)✔ (Más DPS)Absolute Shield Esta habilidad mejora enormemente tu Def. por lo que eres capaz de resistir a poderosos enemigos.X✔ (Capacidad de supervivencia añadida)Golpe de curación Esta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de forma efectiva durante un tiempo.X✔ (Capacidad de supervivencia añadida)Golpe de veneno Esta habilidad pone a un enemigo en estado de envenenamiento, reduce el daño y la Velocidad de movimiento durante una cierta cantidad de tiempo. Daños adicionales durante la duración del debuff.✔ (Alternativa para el perno M.)X

Uso de habilidades específicas

  • El Susurro de la Muerte debería ser una prioridad si está planeando ir de fiesta mucho
  • Usa la Corrupción primero para reducir el DEF del objetivo antes de bombardearlo con tus otras habilidades
  • Fever and Wizard Light Heal aumenta en gran medida la producción de daños y la capacidad de supervivencia en PvE
  • La Sabiduría Fatal es la prioridad más alta en tus habilidades activas detrás de la Corrupción y el Aliento Oscuro. Añadido M. Atk aumenta el daño masivo, especialmente cuando tus habilidades dañinas están en el Enfriamiento

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Daño Crítico / M. Ataque o Penetración Púrpura – Daño Crítico (Todos) Casco – Velocidad Crítica (Todos) – Casco – P. Defectos / Penetración / Evasión o M. Def Orange – Critical Damage (All) Armor – Critical Rate (All) Armor – P. Def / Speed / M. Def or Resilience or Evasion Red – Critical Damage (All) Saddle – Evasion or Critical Resist or Resilience or Resilience (preferencia del usuario) – Gloves – M Ataque / Evasión / Penetración Amarillo – Evasión o Resistencia Botas – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia – Zapatos – M. Ataque / Evasión / Velocidad Cian – Daño Crítico (Todos) Collar – Resistencia Crítica / Resistencia / Resistencia / HP Drain Def Verde – Evasión o Resiliencia (preferencia del usuario) Pendiente – Velocidad / Penetración / HP Drain o Resistencia Crítica Negro – Evasión o Resiliencia (preferencia del usuario) Anillo – M. Atk / Tasa crítica / Daños críticos o HP Drain Azul – Evasión o resistencia (preferencia del usuario) Plata – Daños críticos (Todos)

 

Otros consejos útiles para la clase

  • El Dominio de las Armas Mágicas es su prioridad más alta para agotar al máximo. Tus habilidades pasivas, especialmente las que contribuyen al ataque, son extremadamente importantes en el comienzo del juego para progresar rápidamente.
  • El juego de accesorios Elven es el mejor para añadir resistencia al DPS y al aturdimiento. Si quieres moverte rápidamente para desengancharte fácilmente en las batallas, elige Nassen Set.
  • Una estrategia en la Torre de la Insolencia es correr alrededor del mapa para agrupar a todos los monstruos antes de hacerlos caer en la Corrupción.
  • Mantén Flame Strike en el nivel 1 desde el principio, ya que sólo lo necesitas para el efecto knockdown en PvP
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  • En las guerras de asedio y de clanes del PvP:

    • Espera a que tus aliados desactiven a tus enemigos y mientras los zonifican en un cluster> Corrupción>[INMEDIATAMENTE] Ducha de meteoritos y perno de misil> Aliento oscuro (mientras el enemigo sigue siendo derribado)> Espera el CD de habilidades y repite el proceso
  • En el PvP Arena

    • Esperar una apertura o evadir manualmente las habilidades enemigas primero> Ataque de Llama> Corrupción>[INMEDIATAMENTE] Ducha de Meteoros y Perno de Misil> Ataque Normal
  • Para Rare Skills, usa Missile Bolt y Meteor Shower en Arena PvP. Healing Strike y Absolute Shield son imprescindibles para Elite Dungeon Farming ya que necesitas supervivencia.

 

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