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¡Bienvenido a la Guía Ultimate Swordsinger!

Los Espadachines son Elfos (Guerreros) que pueden ser seleccionados después de terminar la búsqueda de Transferencia de Clase en lvl 31. Se especializan en lanzas o espadas dobles y llevan armadura pesada. A diferencia de sus homólogos de raza (Señores de la Guerra, Lanzadores de Espadas y Cazadores), los Espadachines se desempeñan mejor como Buffer de Soporte y son atacantes hábiles de rango medio . Como elfos, utilizan su ventaja en velocidad de movimiento y evasión .

Debido a que las habilidades de los espadachines mejoran las habilidades de sus aliados, son las más adecuadas para un papel de apoyo. Los buffs aumentan el ataque, la defensa, la velocidad de crit y el daño de crit (de Ritmo de combate y Canción de cazador ). Son compañeros perfectos en una fiesta, ya que aumentan el valor total de un equipo, especialmente cuando se combinan con cañones de nukers/vidrio.

En PvE , Los espadachines son promedio en el mejor de los casos. Carecen de daños por estallido y son lentos para despejar olas monstruosas en comparación con otras clases, pero a pesar de este déficit, su capacidad de supervivencia es de primera clase, gracias a sus aficionados, que les ayudan a sobrevivir a los ataques enemigos. Sin embargo, cuando se celebra con cañones de vidrio, puede dejarlos en mazmorras de élite para la agricultura de AFK. Su equipo puede sobrevivir sin un curandero dedicado, gracias a la alta Evasión y Defensa natural del Swordsinger, que también compensa su falta de HP.

En PvP Arena , Los espadachines son ideales para usar contra las clases Rogue y Mystic. La habilidad de un Swordsinger puede derribar a los enemigos de medio alcance, lo que significa que pueden acercarse a ellos fácilmente después de que el objetivo esté desactivado. Sin embargo, con su falta de daño de explosión, los Espadachines podrían tener problemas contra las clases más curtidas como los Guerreros. En grupo Eventos PvP como Asedio , la Swordsinger es una gran ventaja para Control de multitudes, porque no necesita estar cerca para derribar enemigos.

Si te gusta jugar contra un atacante de apoyo y ser capaz de dañar a los enemigos a medio alcance, entonces esta es una gran clase para ti.

Revisión de caracteres

Pros:

  • Jugador de fiesta con grandes aficionados. Funciona mejor en equipo, aunque lo hará muy bien en solitario
  • Multiplicador de daño alto en sus habilidades activas ( Sonic Blaster y Sonic Storm )
  • Tiene un buen DPS sostenido gracias a sus habilidades pasivas y a sus aficionados activos.
  • Popular en fiestas y peleas a gran escala
  • Alta tasa de evasión y velocidad de movimiento en comparación con otras carreras

Contras:

  • Algunos jugadores encuentran que los Swordsingers tienen un daño inferior al final del juego. Aunque se considera una clase DPS, el daño no es tan alto como las clases más ofensivas
  • .

  • No hay daños por rotura
  • Débil en escenarios 1v1, especialmente contra tanques
  • Algunas personas pueden considerarte como una mula en lugar de una clase de DPS

Mejor equipo

 ItemImage Arma Dunamiss Dualsword (PvP / Overall 1st priority) Dual StormBringers (PvE magical monsters) Dual Samurai Long Sword (PvE normal monsters) Dynasty Dualsword (Boss hunt) Dual Sword of Revolution (élite monsters) Armor Dominus Set

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Accesorios Juego Nassen (Persiguiendo / Incremento de movimiento / Evasión manual)

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Set de mineral negro (Tanky / Anti-Crit)

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Elven Set (El más alto ATK de todos los accesorios / Stun resist)

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Prioridad y uso de habilidades

Asegúrese de obtener el Nivel 1 en todas sus habilidades antes de seguir la priorización (específicamente Esprit ). Prioriza primero tus Pasivos que se sumen a tus estadísticas de ataque ( Maestría de Armas de Guerrero, Aura de Ataque y Maestría de Combate ). Entonces puedes empezar a actualizar tus habilidades Activas Sonic Blaster y Sonic Storm. Para sus aficionados activos, puede elegir uno de los 2 para priorizar. Si quieres tener una postura defensiva en la batalla, entonces Ritmo de Combate es una mejor opción mientras que Canción de Cazador es buena si prefieres una postura ofensiva. Para compensar la falta de HP, asigne puntos en Heavy Armor Mastery . La prioridad más baja para actualizar es la habilidad Esprit, ya que el aumento por nivel es bajo, el Nivel 1 en comparación con el Nivel 30 es sólo una diferencia de 2,5% de aumento de la tasa de Crit.

PvP (Siege) Skillset – Ritmo de Combate / Tormenta Sónica / Blaster Sónico o Canción de Cazador

PvP (Arena) Skillset – Ritmo de Combate / Tormenta Sónica / Sonic Blaster

PvE Skillset – Tormenta sónica / Sonic Blaster / Ritmo de combate o canción de cazador

 SkillImageDescriptionPvPPvE Activo Sonic Blaster Dispara el aura de la espada hacia adelante para causar daño a los enemigos lejanos.5th5thSonic Storm Dispara el aura de la espada hacia delante que finalmente explota, daña y derriba enemigos.4th4thRhythm of Combat Aumenta el ataque y la defensa de ti y de los miembros de tu partido6th/7th (Defensive Stance)7th/8thSong of Hunter Aumenta el criterio. Ritmo de usted y los miembros de su partido.6/7th (Postura ofensiva)7/8th Pasiva Maestría de armas de guerrero Aumenta el ataque cuando equipa una Maestría de Espada y Escudo, Lanza, Doble Espada2nd2nd2ndArmadura pesada Disminuye el daño que se produce cuando se equipa la Armadura pesada. Este efecto apila hasta 4 veces.8th6thAttack Aura Aumenta el Atk. de usted y los miembros de su partido. Este efecto es regional.1st1stEsprit Tiene la oportunidad de generar un Buff que aumenta la Velocidad Crítica cuando se evade con éxito.9th9thCombat Mastery Aumenta aún más el Ataque cuando se equipa una Lanza o Espadas Dobles. Potencial 3er3erElven Los movimientos ágiles les permiten tener mayor Evasión contra los ataques enemigos. (Bonos a Evasión, Velocidad y M. Atk.)Innativo Raro Missile Bolt Esta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.✔XMeteor Ducha Esta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔XAbsolute Escudo Esta habilidad mejora enormemente tu Def. por lo que eres capaz de resistir a enemigos poderosos.X✔Healing Strike Esta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de forma efectiva durante un tiempo.X✔Poison Strike Pone a un enemigo en estado envenenado, reduce el daño y la velocidad de movimiento durante un cierto tiempo. Daños adicionales durante la duración de la debuff.✔ (Alternativa para M. Bolt)XZona de Defensa Se ha establecido una zona de protección para reducir el daño recibido por los miembros del partido, y usted es inmune a su condición por un tiempo.✔ (Siege)X

Uso de habilidades específicas

  • El aura de ataque es la primera prioridad de sus pasivados porque proporciona un aficionado al ataque global a su grupo
  • .

  • El impulso de ataque de la Maestría de Combate se vuelve más significativo a medida que mejoras el dominio de las armas de Guerrero y el aura de ataque
  • .

  • El dominio de la armadura pesada es importante para reducir el daño entrante y compensar la falta de base HP

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Daño Crítico / P. Ataque o Velocidad de Ataque o HP Drain Púrpura – Daño Crítico (Todos) Casco – Velocidad Crítica (Todos) Casco – P. Def / M. Def / Evasión o Penetración o CC Resistencia Naranja – Daño crítico (Todos) Armadura – Velocidad crítica (Todos) Armadura – P. Def / M. Def / Velocidad o Evasión o Resiliencia Rojo – Daño Crítico (Todos) Silla – Evasión o Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Guantes – P. Ataque / Penetración / Evasión Amarillo – Evasión o Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Botas – Evasión o Resiliencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Zapatos – P. Ataque / Velocidad / Evasión o Resistencia o Velocidad de Ataque Cian – Daño Crítico (Todos) Collar – Crit Resist / Resistencia / Resistencia / HP Drain o CC Resistencia Verde – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferido por el usuario) Pendiente – Auricular Velocidad / Resistencia Crítica / Penetración o Resistencia CC o HP Drain Negro – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Anillo – Tasa Crítica / Daño Crítico / P. Atk o HP Drain Azul – Evasión o Resistencia Crítica o Resiliencia (preferencia del usuario) Plata – Daño Crítico (Todos)

 

Otros consejos útiles para la clase

  • Busca estadísticas de soporte como el aumento de HP si quieres ser un híbrido sostenible de daño/soporte en Siege. Usted puede sobrevivir más tiempo y, por lo tanto, pulir más su fiesta
  • Obtenga substats HP Drain (preferiblemente un total de 3% de robo de vida) en su arma para hacer más fácil el auto como una unidad individual
  • Atacar Aura y Maestría de Armas de Guerrero es tu prioridad más alta para maximizar tu progreso, así que acelerará tu progresión al principio y al medio del juego.
  • Dado que los Espadachines son Elfos, son abundantes en MP de base, por lo que las pociones de maná no serán un problema.
  • Hay muchos juegos de accesorios que son compatibles con Swordsingers. Nassen es un buen juego de accesorios para aumentar tu ya de por sí alta velocidad de movimiento. Puede utilizar el juego de mineral negro para ser más Tanky y Elven Set para obtener más resistencia al daño y al aturdimiento.
  • En Asedio PvP:

    • Ritmo de combate> Tormenta sónica> [INMEDIATAMENTE] Ducha de meteoritos> Tormenta sónica> Usar la zona de defensa o el escudo absoluto para penetrar a los enemigos mientras atacan normalmente.
    • Ritmo de Combate> Canción de Cazador> Tormenta Sónica> [INMEDIATAMENTE] Ducha de Meteoros> Usar Zona de Defensa o Escudo Absoluto para penetrar a los enemigos mientras atacan normalmente.
  • En el PvP Arena

    • Ritmo de Combate> Tormenta Sónica> [INMEDIATAMENTE] Ducha de Meteoros + Perno de Misiles> Tormenta Sónica> Tanque y atacar normalmente
  • Para Rare Skills, usa Missile Bolt y Meteor Shower en Arena PvP. En Asedios, puedes reemplazar el Perno de Proyectiles para la Zona de Defensa o el Escudo Absoluto para añadir capacidad de supervivencia. Healing Strike y Absolute Shield son imprescindibles para Elite Dungeon Farming.

 

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