¡Bienvenido a la última guía de Temple Knight!

Los Caballeros del Templo son Elfos (Guerrero) que pueden ser seleccionados después de terminar la búsqueda de Transferencia de Clase en lvl 31. Se especializan en Espada y Escudo y desgaste Armadura pesada . En particular, los Temple Knights son uno de los tanques más fiables en el juego, junto con Paladins y Guardians . Su habilidad única, Aegis Stance , los hace invulnerables al daño durante 5 segundos, lo que los hace extremadamente molestos para enfrentar en batallas PvP. Como elfos, disfrutan de la naturaleza alta Evasión, así como alta DEF , debido a su tanque.

Los Caballeros de Templo también son capaces de infligir una buena cantidad de daño debido a su alto multiplicador de daño por sus habilidades. Debido a esto, son fáciles de usar en escenarios PvE porque sus habilidades AoE ( Tribunal y Gracia de Eva ) pueden despejar olas enemigas muy rápidamente. Aunque no presentan daños significativos por rotura, en comparación con las clases Humana y Elfa Oscura, son extremadamente confiables en la agricultura mientras que AFK. Otra ventaja importante de los Caballeros del Templo es que ellos reducen la regeneración de HP de los enemigos alrededor de ellos, usando la habilidad de Gracia de Eva . Así que cuando estés luchando contra jefes con una alta tasa de curación como la hormiga reina, los Caballeros del Templo pueden fácilmente negar la regeneración para ayudar a matar a los enemigos más rápido.

Los Caballeros del Templo brillan más en eventos PvP , especialmente Asedio y Guerra de Clanes . En Siege, Aegis Stance le permite limitar todos los ataques entrantes, protegiendo así a los repartidores de daños en la línea de fondo. La Postura de la Egética también te permite pasar a través de tus oponentes fácilmente y negar el daño mientras imprimes altares/artículos, y también te puede ayudar a salir de la zona de peligro cuando tu HP está críticamente bajo. Además, Eva’s Grace también derriba las líneas de frente enemigas, reduciendo su tasa de curación para que tus traficantes de objetos dañinos puedan dispararles fácilmente.

En general, los Temple Knights son una de las clases subestimadas, debido a su lento ritmo de nivelación, pero al final del juego, los Temple Knights son una de las clases más valiosas en la mayoría de las peleas de PvP.

Si quieres jugar una clase de combate cuerpo a cuerpo que puede dominar el PvP al final del juego, Temple Knight es la elección perfecta para ti!

 

Revisión de caracteres

Pros:

  • El conjunto de habilidades hace que Temple Knight sea un personaje excelente para PvP
  • Buenas capacidades de tanque tanto en PvP como en PvE gracias a Aegis Stance
  • Fuerte en Batallas de Asedio desde La Posición de Aegis puede ser sinergizada con Tribunal
  • Funciona mejor cuando se divide con aliados fuertes pero blandos como Abyss Walker o Plains Walker , ya que su aggro puede quitarle el foco al enemigo
  • .

  • Tiene una de las estadísticas DPS más altas durante la duración de la Gracia de Eva . Sin embargo, esto sólo se aplica si el enemigo se mantiene a distancia, lo que lo hace ideal para combates a gran escala donde el movimiento es limitado.

Contras:

  • Bajo daño general, lo que dificulta el juego en solitario en lugares como Elite Dungeons
  • Carece de aficionados a las fiestas que ayuden a mejorar el DPS de su fiesta
  • El consumo de poción es muy alto. HP Drain substat debe ser invertido al principio para ahorrar pociones, especialmente al principio del juego
  • Muy dependiente de Def y Evasión , lo que la convierte en un objetivo fácil para enemigos con alta precisión.

 

Mejor equipo

 ItemImage Arma Espada Dunamiss (PvP / Prioridad 1) StormBringer (PvE magical monsters) Samurai Long Sword (PvE normal monsters) Dynasty Sword (Boss hunt) Sword of Revolution (élite monsters) Armor Dominus Set

>

>

>
Accesorios Juego de elfos (ATK más alto de todos los accesorios / Stun resist)

>

>
Nassen Set (Chasing / Movement increase / Manual Evasion)

>

>
Set de mineral negro (Tanky / Anti-Crit)

>

>

 

Prioridad y uso de habilidades

Asegúrese de obtener el Nivel 1 en todas sus habilidades antes de seguir la priorización (específicamente Righteous Fury y Parry Mastery ). Para ayudarte a progresar rápidamente en las primeras etapas del juego, concéntrate añadiendo puntos de habilidad en Maestría de Armas de Guerrero (Pasiva) para aumentar el daño de ataque normal. A continuación, prioriza tus habilidades activas, Tribunal y Gracia de Eva para obtener una ráfaga de daño AoE contra olas enemigas. Aunque Aegis Stance es una habilidad muy importante, no necesitarás los bonos de nivel superior hasta que llegues al final de la partida, así que es mejor que pongas Habilidades Pasivas como tu prioridad media. Elder Avoidance y Defense Aura proporcionan un aumento significativo por nivel, por lo que son los primeros en actualizar sus pasivados, seguidos de Parry Mastery , Heavy Armor Mastery, y Righteous Fury .

PvP Arena and Siege Skillset – Aegis Stance / Tribunal / Eva’s Grace

PvE Skillset – Tribunal / Eva’s Grace / Aegis Stance or Energy Blast

 SkillImageDescriptionPvPPvE Activo Tribunal Un amplio movimiento para infligir daño, derribar a los enemigos y provocar que te ataquen.2nd2ndEva’s Grace Crea un área sagrada en el suelo que inflige daño con el tiempo a los enemigos dentro del área y disminuye su Regeneración HP.3rd3rdAegis Stance Se vuelve invulnerable a los daños durante un corto periodo de tiempo y aumenta la velocidad.8th9th Passive Warrior Weapon Mastery Aumenta Atk, cuando equipas una Espada y Escudo, Lanza, Espadas Dobles1st1stHeavy Armor Mastery Disminuye el daño cuando la Armadura Pesada está equipada. Este efecto apila hasta 4 veces.7th8thDefense Aura Aumenta la Def. de usted y los miembros de su partido. Este efecto afecta a toda la región.55th/6thRighteous Fury Aumenta el daño infligido a los monstruos y disminuye el daño causado a los monstruos. Aumenta el nivel de agresividad de los ataques.944thElder Avoidance Tiene la posibilidad de generar un buff que aumenta la tasa de evasión cuando es atacado.45th/6thParry Mastery Tiene la posibilidad de disminuir el daño recibido cuando es atacado. 6º7º Potencial Elven Los movimientos ágiles les permiten tener mayor Evasión contra los ataques enemigos. (Bonificaciones a Evasión, Velocidad, y M. Atk.)Innativo Raro Missile Bolt Esta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.✔(Arena)XMeteor Shower Esta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.✔(Arena)XAbsolute Shield Esta habilidad mejora enormemente tu Def. por lo que eres capaz de resistir a poderosos enemigos. ✔(Siege)✔Healing Strike Esta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de forma efectiva por un periodo de tiempo. X✔Poison Strike Pone a un enemigo en estado de envenenamiento, reduce el daño y la velocidad de movimiento por un cierto tiempo. Daños adicionales durante la duración de la debuff.✔ (Alternativa para M. Bolt)XZona de Defensa Se ha establecido una zona de protección para reducir el daño recibido por los miembros del partido, y usted es inmune a su condición por un tiempo.✔ (Siege)X

Uso de habilidades específicas

  • La Posición de Égida es asombrosa en la Arena 1v1 ya que la IA enemiga usará sus habilidades activas en los primeros segundos de la lucha
  • El Aegis Stance buff es un buen combo con habilidad de Tribunal que se burla de los enemigos para atacarte.
  • En PvE particularmente en Elite Dungeon, puedes cambiar Aegis Stance por Energy Blast para repartir más DPS.
  • Prioriza el dominio de las armas del guerrero para el daño añadido, el aura de defensa para la disminución del daño enemigo y la evasión de ancianos para el aumento porcentual de la evasión.

 

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Daño Crítico o P. Atk / Velocidad de Ataque o HP Drain Púrpura – Daño Crítico (Todos) Casco – Velocidad Crítica – Casco – P. Def / M.Def / Evasion Orange – Critical Damage (All) Armor – Critical Rate Armor – P. Def / M.Def / Speed or Evasion Red – Critical Damage (All) Saddle – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Gloves – P. Ataque / Penetración / Evasión Amarillo – Evasión o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) – Botas – Evasión o Resistencia Crítica o Resistencia (preferencia del usuario) Zapatos – P. Ataque / Velocidad / Evasión Cian – Daño Crítico (Todos) Collarín – P. Def / Resistencia crítica / Resistencia o HP Drain Verde – Evasión o Resistencia crítica (preferencia del usuario) Pendiente – Velocidad / Resistencia crítica / CC Resistencia o HP Drain Negro – Evasión o Resistencia crítica (preferencia del usuario) Anillo – P. Azul – Evasión o Resistencia Crítica (preferencia del usuario) Plata – Daño Crítico (Todos)

 

Otros consejos útiles para la clase

  • No te concentres sólo en las Habilidades Activas – Las habilidades pasivas proporcionan buenos impulsos a las estadísticas de Temple Knight. Aumentar el dominio de las armas del guerrero por daños, la armadura pesada y el dominio de la parálisis por daños reducidos para compensar el bajo HP de los elfos, y lo más importante la evasión de los ancianos para proporcionar incrementos porcentuales en sus estadísticas de evasión.
  • Aprovéchese de la velocidad de Aegis Stance Buff. Proporciona una buena oportunidad para perseguir a los enemigos o para proporcionar una rápida huida de una pelea.
  • Temple Knight combina muy bien con una Shillien Elder , donde su habilidad Empower sinergiza MUY bien con un Temple Knight.
  • También se empareja bien con los repartidores de daño total en una fiesta donde los Caballeros de Templo pueden concentrarse en el tanque, especialmente en el Asedio, donde empujar al principio del juego es vital para el flujo del juego.
  • En Mass PvE, es eficaz navegar y agrupar a tus enemigos en un grupo antes de lanzar tus habilidades AoE.
  • Elven, Black Ore y Nassen Accesorios son juegos recomendados para Temple Knight. Elven Set te permite infligir más daño y te proporciona Stun Resist , que bloqueará cualquier intento de desactivación del enemigo. El Juego de Accesorios Nassen le permite moverse extremadamente rápido, además de su alta velocidad de movimiento base, lo que le permite perseguir fácilmente a sus enemigos o retirarse en batalla. Por otro lado, el Black Ore Accessory Set te permite ser extremadamente delicado, compensando tu bajo HP base y dejándote libre de preocupaciones en las batallas de 1v1 PvP, Elite Dungeon y Boss Battles.
  • Para Rare Skills, usar Missile Bolt y Meteor Shower en Arena PvP. En Sitios, ir a por Huelga de Curación/Escudos Absolutos y Zona de Defensa/Perno de Misil .
  • En Asedio PvP:

    • Acércate a las líneas enemigas> Usa la Gracia de Eva y luego la Gracia de Eva o viceversa dependiendo de la situación> Zona de Defensa para mitigar el daño o el Perno de Proyectiles para derribar a un enemigo> Posición de Eje para tirar los impactos del enemigo o retirarse en batalla> Escudo Absoluto> Ataques normales (la poción de HP debería estar disponible, de lo contrario retrocede)
    • .

  • En el PvP Arena

    • Postura de Égida (justo antes de que el enemigo lance todas sus habilidades)> La Gracia de Eva> Tribunal> Bolt de Misiles> Meteor Shower> Ataques normales

 

Comparte tu personaje y la presentación de los usuarios en la sección de comentarios de abajo!