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¡Bienvenido a la última guía de los señores de la guerra!

 

Los Señores de la Guerra son Guerreros (Humanos) que pueden ser seleccionados después de terminar la búsqueda de Transferencia de Clase en lvl 31. Se especializan en Dual Swords y Polearms , y llevan Heavy Armor . Los señores de la guerra tienen un TANQUE adepto + ATTACK construido con una distribución equilibrada de estadísticas que los hace fuertes atacantes, y excelentes para ambas partes y para jugar en solitario. Los señores de la guerra son bestias en PvP debido a sus habilidades de Control de Multitudes, capaces de contener y causar daños graves. A menudo golpean arcos anchos que atraviesan muchos objetivos para derribar y aturdir a los enemigos, lo que los hace grandes tanto en PvE como en PvP .

Sus equilibradas habilidades de clase los hacen excepcionalmente versátiles, ya que infligen un daño muy alto y también tienen 2 habilidades AoE, Thunderstorm y Judgment , que son excelentes para Crowd Control. Contra los monstruos en enjambre, los Señores de la Guerra son capaces de deshabilitar y matar a los grupos mucho más rápido, lo que lleva a una mayor supervivencia en las mazmorras de élite. También son agentes de daño de primera línea excepcionales en escenarios PvP tales como Fortaleza y Asedios abiertos debido a su capacidad para avanzar en batallas de combate cuerpo a cuerpo.

Su ataque de barrido amplio les da una buena cantidad de Velocidad ATK , lo que es poco común para las clases de guerreros, y puede ayudarles a eliminar enemigos más rápidamente. Además, su habilidad Revenge les ayuda a atacar a numerosos enemigos simultáneamente, ya que les da brillo con P. Attack adicional que apila hasta 5 veces. Sin embargo, los Señores de la Guerra no son los más rápidos de los Guerreros, y a diferencia de Bladedancers , a menudo se encuentran un poco rezagados cuando necesitan perseguir a sus enemigos. También tienen un alto índice de robos mortales, debido a la lentitud con la que a veces se mueven por los campos.

Este personaje se adaptará a tu estilo de juego si disfrutas de un combatiente cuerpo a cuerpo que tiene una buena supervivencia en el frente.

Revisión de caracteres

Pros:

  • Clase más centrada en el daño en comparación con Paladín.
  • Gran capacidad de CC. Las habilidades activas pueden derribar o aturdir al enemigo.
  • Excelentes habilidades de mobbing con un gran aficionado a las fiestas de ataque.
  • Alto HP, aunque no el más alto.
  • Ideal en escenarios 1v1 debido a los daños respetables y a la construcción de un tanque, pero también es ideal en PvP de grupo.
  • Fuerte en el asedio de la Fortaleza porque los Señores de la Guerra son excelentes para correr tras las líneas enemigas.

Contras:

  • Se mueve lentamente a través del campo, facilitando la obtención de KSed (kill-stealed).
  • Aún menos daño en comparación con otros bateadores pesados, pero se encuentra entre el repartidor de daños y el tanque.
  • Ataques aún más lentos cuando se usa una lanza.

 

Mejor equipo

 ItemImage Arma Dunamiss Dualsword (PvP / Overall 1st priority) Dual StormBringers (PvE magic monsters) Dual Samurai Long Sword (PvE normal monsters) Dynasty Dualsword (Boss hunt) Armor Dominus Set

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Accesorios Juego Nassen (Persiguiendo / Incremento de movimiento / Evasión manual)

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Set de mineral negro (PvP wise / Anti-Crit)

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Arbol Set (Retain Combo Duration)

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Prioridad y uso de habilidades

Primero priorice las habilidades pasivas y luego determine cuál es la mejor para las habilidades activas dependiendo de su estilo de juego.

 SkillImageDescriptionPvPPvE Activo Juicio Gira el arma en un gran arco para infligir daño y derribar a los enemigos. 1ª / 2ª / 2ª / 3ª Tormenta del trueno Golpea el suelo con mucha fuerza para causar daño y aturdir a las personas cercanas. 1ª / 2ª / 2ª / 3ª Barrido en toda la superficie Aumento de Incrementos en la zona. Spd. y el número de enemigos golpeados a la vez.3rd1st Pasiva Maestría de Armas de Guerrero Aumenta el Ataque, cuando equipas una Espada y Escudo, Lanza.2da / 3ra / 3ra2ra / 3raMaestría de Armadura Pesada Disminuye el daño que se produce cuando la Armadura Pesada está equipada. Este efecto apila hasta 4 veces.5th5thAttack Aura Aumenta tu Atk y el de los miembros de tu partido. Este efecto es regional.1st1stRevenge Tiene la posibilidad de generar un Buff que aumenta el Atk cuando un Crit.Atk aterriza.4th4thCombat Mastery Aumenta aún más el Atk. cuando se equipa una Lanza o Espadas Dobles (2da / 3ra / 3ra / 3ra Potencial Humano La firme resolución del Humano les da un Atk más alto contra sus enemigos. (Bonificaciones a P. Atk. y Crit. Resist.)Innativo Raro Missile Bolt Esta poderosa habilidad inflige daño crítico a unos pocos enemigos.✔XMeteor Ducha Esta habilidad es ideal para atacar a muchos enemigos en un área grande.https://www.playl2r.com/wp-content/uploads/2017/12/absolute-shield.png Escudo Esta habilidad mejora enormemente tu Def. para que puedas resistir a enemigos poderosos.X✔Healing Golpear Esta habilidad es un medio muy efectivo de curación para extender tu HP de manera efectiva por un periodo de tiempo.X✔

Uso de habilidades específicas

  • Attack Aura (Pasivo) es mejor si planeas unirte regularmente a fiestas en mazmorras y PvE.
  • Para las habilidades Raras en PvE: Usa el Escudo Absoluto y el Golpe de Sanación si lo estás pasando mal con monstruos. De lo contrario, si los estás matando fácilmente, usa el Perno de Misil y la Ducha de Meteoros.
  • El barrido amplio debe ser priorizado en el PvE para niveles más rápidos y la agricultura.
  • Tormenta Eléctrica, Juicio, Maestría de Armas y Aura de Ataque también son habilidades clave. Apuesta por el dominio de la Armadura Pesada y la Venganza después de eso.

 

Estadísticas y subestadísticas principales Prioridad

EquipmentSoul Crystal (No aplicable en servidores NA/EU)Pet Mount Armas – Velocidad Crítica / Daño Crítico / Velocidad de Ataque o HP Drain Púrpura – Daño Crítico (Todos) Casco – Velocidad Crítica (Todos) Casco – P. Def / M.Def / Evasion or HP Drain Orange – Critical Damage (All) Armor – Critical Rate (All) Armor – P. Def / M.Def / Velocidad o Evasión o Resiliencia Rojo – Daño Crítico (Todos) Silla – Resistencia Crítica o Resiliencia o Evasión (preferencia del usuario) Guantes – P. Ataque / Penetración / Ignorar daño def o Evasión Amarillo – Resistencia Crítica / Resistencia / Evasión Botas – Resistencia Crítica o Resistencia o Evasión (preferencia del usuario) Zapatos – P. Atk / Atk. Velocidad / Velocidad Cian – Daño crítico (Todos) Collar – HP Drain / Atk. Velocidad / Crit Resist Verde – Critical Resist / Resilience / Evasion Earring – HP Drain / Speed / Critical Resist or Penetration Negro – – Resistencia Crítica / Resistencia / Evasión Anillo – HP Drain / Critical Rate / Critical Damage Azul – Resistencia Crítica / Resistencia / Evasión Plata – Daño Crítico (All)

*Nota: Si su objetivo es nivelar rápidamente, dé prioridad al subtítulo “Bonus Exp. Gain” por encima de todo lo demás, entonces siga la lista de prioridades de arriba.

Attack Aura> Dominio de las armas del guerrero> Dominio del combate son sus actualizaciones pasivas de grapas que aumentan su daño general para progresar rápidamente. Actualización en el orden indicado.

Otros consejos útiles para la clase

  • Antes: El dominio de la fuerza sólo se aplica a las lanzas y a las armas de asalto. Ahora: La pasiva fue cambiada a Maestría de Combate y también gana daño adicional usando espadas duales. Depende de ti qué tipo de arma quieres usar como Señor de la Guerra.
  • Diferencia: Los ataques de lanza son más lentos, lo que hace que las espadas duales sean más ideales para DPS. Sin embargo, la lanza tiene un alcance más largo.

 

Un agradecimiento especial a Sados (SainT) por las contribuciones de contenido y a allen12370 por las referencias de los subtítulos.

 

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